Una filtración apunta a la vuelta de los misiles guiados a Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Una filtración apunta a la vuelta de los misiles guiados a Fortnite

Epic Games tuvo que quitarlos debido a que eran demasiado buenos

Una filtración apunta a la vuelta de los misiles guiados a Fortnite
 

La cuenta de Twitter @FNBRLeaks es una de las más fiables en lo que a filtración de datos de Fortnite se refiere y recientemente han publicado una información que apunta a la vuelta de una de las armas más letales que han formado parte del popular Battle Royale, los misiles guiados.

Fortnite

Como podéis ver en la imagen se ha encontrado dentro de los archivos del juego una carpeta llamada “Guided Missile Pack” con una descripción que indica “Ha vuelto”. El añadir la palabra pack al nombre del arma podría indicar que ésta pasará a ser ahora un objeto dentro de la categoría de mochilas al igual que el jectpack, por lo que su funcionamiento podría ser completamente distinto al del primer misil guiado que hubo en el juego.

Fortnite

Recordemos que en el pasado mes de abril Epic Games se vio obligada a quitar este arma del juego ya que los usuarios se quejaron del gran poder que tenía. Con esta filtración parece que la solución que ha encontrado la desarrolladora para volver a incluir este arma en el título es convertirlo en una “mochila”, además de cambiar su estética a como se muestra en la imagen superior. De momento hay que tomar esto como un rumor, pero teniendo en cuenta la fiabilidad de esa plataforma, es bastante probable que volvamos a ver los misiles guiados en Fortnite.


Contenido relacionado