¿Cómo acabó Fox McCloud en Starlink: Battle for Atlas?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cómo acabó Fox McCloud en Starlink: Battle for Atlas?

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Starlink: Battle for Atlas es uno de los desarrollos third-party para Nintendo Switch más importantes de cara a los próximos meses. Este videojuego, que retoma la idea de "jugar con juguetes" tras los relativos fracasos de Disney Infinity o LEGO Dimensions, le dará una vuelta al género apostando por un enorme mundo abierto que podremos explorar con nuestras naves mientras derrotamos a peligrosos enemigos. La sorpresa del E3 2018 de Ubisoft fue confirmar que en este videojuego podríamos controlar a Fox McCloud, de la saga Star Fox, en la versión de Nintendo Switch. ¿Cómo se logró?

Según Laurent Malville, de Ubisoft, todo comenzaría en el E3 2017, momento en el que mostraron el juego: primero de forma interna, luego en la conferencia. Nintendo, mediante unos representantes, estaba presente y les gustó lo que vieron. El propio Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo América, estuvo encantado del gameplay de Starlink: Battle for Atlas. Fue entonces cuando parte del equipo del título de Ubisoft viajó a Japón para enseñar el juego a Miyamoto y a todo el equipo del Star Fox original; fue entonces cuando les propusieron integrar a Fox McCloud en Starlink: Battle for Atlas, con su propio árbol de habilidades especiales como tiene cualquier otro piloto. También querían lanzar una nave en forma de juguete.

Starlink

Regresaron a Toronto, ciudad en la que están desarrollando el proyecto y, obviamente, recibieron el visto bueno.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Un ex-desarrollador de Halo arremete tajante contra el remake: 'se lo están cargando sin motivo'

Fue diseñador del título original y han eliminado varias cosas que él incluyó a conciencia

Descubren un glitch para duplicar shinys en Leyendas Pokémon: Z-A, pero has de tener mucho cuidado si lo haces

Se trata de un método con el que se pueden clonar Pokémon variocolor en el nuevo juego de Game Freak

PS Plus noviembre 2025: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

Quedan pocos días para que PlayStation haga oficiales los juegos que van a dar con PS Plus en noviembre de 2025, por lo que una vez más, la comunidad está hablando en redes sociales de los títulos que podrían dar gratis el mes que viene. La cosa es que a menudo aciertan, demostrando que saben […]

Sony canceló esto… y tengo dudas: así se veía el God of War multijugador ambientado en Grecia

El título buscaba expandir el universo de la saga hacia el multijugador online, pero fue cancelado antes de anunciarse oficialmente

El remake de Resident Evil: Code Veronica saldría en 2027: este y más detalles han sido filtrados

El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom

Así es como Valve se ha "cargado" el mercado de Counter-Strike 2

Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla

PS Store revienta el precio del shooter más brutal de la última década

Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego

Halo: Campaign Evolved no contará con uno de sus modos estrella y un desarrollador explica el motivo

Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión

¡No lo vas a creer! PS Plus añadirá este juego de lucha que marcó tu infancia en la era PS2

Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus

Xbox renuncia a la guerra de consolas: sus nuevos rivales son TikTok y el cine, admite el presidente de Xbox Game Studios

Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.