Starlink: Battle For Atlas y Star Fox se unen en un nuevo tráiler

El famoso personaje de Nintendo estará presente en la versión de la consola de la compañía nipona

Starlink: Battle For Atlas y Star Fox se unen en un nuevo tráiler
 

Fue una de las sorpresas más arriesgadas del pasado E3, y con el paso de los meses la curiosidad del público no ha decaído. Un título de naves espaciales, con una estética colorida, y alienígenas sonaba a algo demasiado familiar para una generación sumida en mundos futuristas, sin embargo Ubisoft se guardaba un as bajo la manga. Starlink: Battle For Atlas reinventa el juego con hardware períferico, y lo hace brillando un año más.

Tras meses y meses de silencio la compañía francesa ha sorprendido con un nuevo tráiler del juego, en el que se puede ver un poco más las posibilidades que ofrece el Smart Building Technology, con el que podemos personalizar nuestra propia nave añadiendo y retirando accesorios. Esto, unido al multijugador, y la exploración de los distintos ecosistemas hacen del juego una de las propuestas más interesantes de este año. Pero con todo ello Ubisoft, se escondía una sorpresa más.

En el escenario de la propia conferencia aparece Shigeru Miyamoto para confirmar efectivamente que la versión del título contará con el emblemático Star Fox como personaje jugable. La buena relación entre Ubisoft y Nintendo permite esta interesante colaboración con la que los jugadores podrán subirse al Arwing fighter y acceder a misiones exclusivas en la plataforma de la gran N. Todo ello se completa con la propia nave física del personaje para colocarla sobre nuestro mando.

Starlink: Battle For Atlas llegará a PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch el próximo 16 de octubre a un precio todavía por confirmar. Para entonces podremos comprobar si el increíble riesgo tomado por el estudio francés da como resultado un nuevo fenómeno jugable que marque precedente para los próximos años. Por lo pronto Yves Guilemot, el CEO ya ve este proyecto como un “sueño” hecho realidad, cosa que se podría traducir en la sorpresa que tanto había estado persiguiendo Ubisoft en los últimos años.

 


Contenido relacionado