Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ ya cuenta con fecha de lanzamiento para Switch en Japón

A la venta desde el 27 de septiembre en tierras niponas

Dragon Ball FighterZ
 

Dragon Ball FighterZ será una realidad muy pronto en Nintendo Switch. Tal y como pudimos ver durante el pasado Nintendo Direct E3 2018, la compañía japonesa anunció que el título de Bandai Namco desarrollado por Arc System Works llegaría a la consola hibrida durante el presente año 2018, algo que los jugadores llevaban demandando desde el lanzamiento del título en otras plataformas.

De tal forma, y como ha comunicado la propia distribuidora japonesa, Dragon Ball FighterZ llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre, por el momento tan solo se trata de la fecha para tierras niponas, pero todo hace presagiar que dicha fecha no distará mucho del lanzamiento para el resto del mundo, aunque por el momento no hay noticias para tierras europeas y americanas.

Así de espectacular luce Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch

Pero no queda aquí la cosa pues, tal y como revela la revista V-Jump de la que se ha hecho eco el usuario Ryokutya2089, no solo se ha revelado la fecha de lanzamiento en tierras niponas, sino que le título llegará con varios incentivos para su reserva, nada menos que un código de descarga de Dragon Ball Z: Super Butoden. Admemás también se ha desvelado que desbloquea los personajes jugables Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS) y una tarjeta Super Rare para los Super Dragon Ball Heroes (juego arcade).

Por otro lado, esta edición para Switch contará con el tipo de control “Extreme Type“, que hace que sea fácil desatar movimientos especiales usando combinaciones de L + R. Por ejemplo, L + R + Heavy desencadenará un ataque de meteoro. La versión Switch también admite una Joy-Con por jugador de juego compartido.


Contenido relacionado