Hache, la serie de Netflix sobre la heroína en España, ya tiene a sus protagonistas

Llegará en 2019

Hache, la serie de Netflix sobre la heroína en España, ya tiene a sus protagonistas
 

Netflix tiene entre manos varios proyectos de series en España como la tercera temporada de “Las Chicas del Cable” o “Élite”, una serie juvenil ambientada en una institución educativa privada. En cambio, la más ambiciosa bien podría ser “Hache”, una ficción sobre la heroína en España ambientada en los años 60 sobre la que no conocemos mucho salvo su premisa que nos recuerda, en parte, al éxito de “Fariña”. Este silencio se ha terminado, puesto que hoy se han dado a conocer el nombre de dos de sus actores principales: Adriana Ugarte y Javier Rey.

Ella ha participado en series como “La Señora” o “El Tiempo entre Costuras“; él, es una de las caras más visibles de “Fariña” y también de “Velvet”. Dos actores muy cotizados que ponen calidad en este proyecto. Adriana Ugarte será Helena, máxima responsable en la jefatura del tráfico de heroína en Barcelona. Javier Rey, por su parte, interpretará a un personaje que de momento no se ha confirmado.

Erik Barkmack, vicepresidente de contenido original internacional de la plataforma, ha explicado que “no podríamos estar más emocionados de verlos en una serie para Netflix” y considera que el mundo creado para la serie “es único, fresco y atractivo para todo el mundo“. La serie contará con ocho episodios iniciales de una hora de duración cada uno y está siendo producida por Weekend Studio (es su primer trabajo).


Contenido relacionado