Primeras imágenes de Élite, la nueva serie española original de Netflix

Llegaría este año

Primeras imágenes de Élite, la nueva serie española original de Netflix
 

Netflix tiene varias series españolas en preparación o listas para su emisión: la tercera temporada de “Las Chicas del Cable“, la también tercera tanda de episodios de “La Casa de Papel”, la segunda temporada de “Paquita Salas” y “Élite”, una serie juvenil que tiene lugar en el colegio privado Las Encinas donde, tras un terremoto, llegan tres chicos de vida normal y de clase media para poner patas arriba la vida del resto de estudiantes.

Hace pocas horas hemos compartido los primeros detalles de la serie, producida por Zeta Audiovisual y Netflix, y ahora, compartimos las primeras imágenes oficiales. Son tres, y en ellas aparecen los actores Miguel Herrán, Ester Expósito, María Pedraza, Itzan Escamilla, Álvaro Rico y Jaime Lorente. Casi todos ellos son caras poco conocidas, algo que buscaba el creador de la ficción, aunque el primero muchos lo conoceréis tanto de “A Cambio de Nada” como de “La Casa de Papel“.

En las tres imágenes vemos tanto el colegio como las estancias del mismo. Además, como observamos, los alumnos tendrán un uniforme característico. ¿Será el nuevo éxito de Netflix?


Contenido relacionado