Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La bomba fétida será la próxima granada de Fortnite

Seguramente estará disponible a partir de mañana

Fortnite
 

Hace una semanas informábamos de que una serie de dataminers habían encontrado en los archivos de Fortnite una granada llamada bomba fétida. Debido a la fiabilidad de éstos ya anunciamos que era muy probable que este nuevo objeto terminase llegando al juego y hoy por fin hemos podido verlo en la ventana de actualizaciones del título.

Fortnite

Como podéis ver en la imagen Epic Games ha indicado que esta granada producirá una nube al explotar que dañará lentamente a los que se encuentren dentro. De esta forma este objeto actuará como una especie de veneno que si bien no hará mucho daño al impactar, si que conseguirá acabar con los rivales que permanezcan un tiempo dentro de la nube tóxica.

Aún no sabemos que estadísticas de daño y que rareza tendrá esta bomba fétida pero su inclusión es una buena noticia para dar más variedad a las granadas del juego, entre las que encontramos las pegajosas, los C4 y las normales. Teniendo en cuenta que la próxima actualización llegará mañana martes día 19 es muy probable que este nuevo objeto esté disponible en menos de 24 horas. ¿Qué opináis vosotros de la inclusión en Fortnite de una nueva granada como la bomba fétida?


Contenido relacionado