La cuarta temporada de Vis a Vis contará con un esperado regreso

Vis a Vis

La cuarta temporada de Vis a Vis contará con un esperado regreso

La serie vuelve en 2019

La cuarta temporada de Vis a Vis contará con un esperado regreso
 

Vis a Vis” se despidió hace una semana con un episodio cargado de acción que puso el colofón a una tercera temporada llena de acción y cambios que nosotros mismos nos encargamos de analizar. Además, hace pocos días supimos que el personaje de Macarena, interpretado por Maggie Civantos, regresaría a la cuarta temporada pero hoy nos llega otra noticia de un nuevo regreso: Palacios, el funcionario de prisiones bonachón que apareció en la primera y la segunda temporada, estará de vuelta.

Así, el actor Alberto Velasco volverá a dar vida a este conocido personaje según ha podido conocer el portal Formula TV en exclusiva. Esta nueva temporada está actualmente en la fase de rodaje para llegar a tiempo de cara a 2019, fecha en la que tiene previsto su estreno.  El regreso del personaje de Palacios no será episódico, sino que volverá a ser fijo en el reparto por lo que ahora seremos capaces de saber cómo continuó su vida tras el final abierto que sufrió su trama.

Recordamos que este personaje terminó enamorándose por Carolina, la mujer de Fabio (que a su vez, quería a Macarena). Con este regreso podría volver el triángulo amoroso.


Contenido relacionado