dragon ball xenoverse 2 baby

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Super Baby 2 llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 en forma de DLC

Disponible durante este verano

dragon ball xenoverse 2 baby
 

No hace ni siquiera un mes desde que Bandai Namco asegurara que seguirían preparando contenido extra para Dragon Ball Xenoverse 2 y ya tenemos un nuevo DLC confirmado. Este, con todavía una fecha de lanzamiento a especificar, se situará a la venta a partir de la temporada de verano, y su gran atractivo llegará de la mano de Super Baby 2 (vía Gematsu). Este personaje, también conocido como Super Baby Vegeta 2, resultó ser uno de los principales villano que encontraríamos en la saga de “Dragon Ball GT”.

Recordamos que en dicha saga, Baby, el organismo básico que se encarga de infectar a otros guerreros para controlarlos y aumentar su poder, logró hacer lo propio con el príncipe de los Saiyajin, Vegeta. Consecuentemente, y a raíz de la sangre de Saiyajin que lógicamente correr por las venas del amigo y rival de Son Goky, Baby logra alcanzar diversos estados de poder encontrándose entre ellos el de Super Baby 2, una forma en la que su energía se equipara incluso a la de un Saiyajin de nivel 3. Recordamos que este personaje es capaz de utilizar técnicas características de Vegeta como el destello final (una adaptación) así como otras propias de gran poder, tal que la Bola Mortal Vengadora.

El DLC de Super Baby 2 llegará para todas las versiones disponibles de Dragon Ball Xenoverse 2: PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Por el momento se desconoce si más novedades aterrizarán junto a esta nueva expansión de contenido, aunque así sería de esperar.

Dragon Ball Xenoverse 2 seguirá recibiendo personajes y mejoras


Contenido relacionado