Tráiler del episodio 2×10 de Westworld: Esto es el final

Westworld

Tráiler del episodio 2×10 de Westworld: Esto es el final

La serie de despedirá con un desenlace que cerrará el círculo de misterios

Tráiler del episodio 2×10 de Westworld: Esto es el final
 

Las deudas han sido pagadas, y es momento de dar el último paso. Aunque la segunda temporada de “Westworld” ha seguido un esquema similar a la primera, ha sido mucho más valiente a la hora de enfrentar la trama. Bien es cierto que el baile de sombras y mentiras ha sido constante, pero los episodios con grandes revelaciones no han faltado. El pasado de William, la verdad del parque, la vida de unas máquinas sometidas… Lisa Joy y Jonathan Nolan se han mostrado lo suficientemente generosos con los espectadores para ahora poder desatarse en un episodio final que promete cerrar en un círculo perfecto la temporada.

HBO ha estrenado el tráiler del episodio 10 titulado “Esto es el final”, en el que todos los personajes se reencuentran para afrontar sus destinos. Por fin el valle se muestra ante ellos en un punto donde se desarrollará un combate por la supervivencia de la especie. La eternidad del ser humano enfrentada al nacimiento de una nueva especie que ahora busca salir del Jardín del Edén. La cuestión pende un hilo ¿Quién sea el primero en encontrar la puerta de salida hacia el mundo real?

Junto a este adelanto además se ha estrenado otro vídeo tras las cámaras que desmonta por completo a uno de los personajes que más ha evolucionado a lo largo de la temporada. “Ella es muy poderosa“, asegura Joy sobre Maeve. “Ha encontrado una forma de acceder a la red, y controlar a los otros anfitriones. Pero a los únicos que no puede controlar es a los humanos, y ahora la han capturado“. La escena del último episodio, llevó 2 horas de maquillaje, y sirvió para la preparación de un final prometedor.


El episodio final de Westworld tendrá una duración de una hora y media, y estará disponible en HBO España a partir del próximo lunes 25 de junio.


Contenido relacionado