La película de My Hero Academia contará con un manga propio
Últimas fichas
Últimas noticias

La película de My Hero Academia contará con un manga propio

Publicado:
1

Para una de las obras shonen más importantes de los últimos años, el salto a la gran pantalla es mucho más importante de lo que parece. Kohei Horikoshi ya tocó el cielo cuando logró una adaptación al anime de "My Hero Academia", y ahora terminará de consolidarse junto a los mas grandes con un largometraje que promete grandes resultados.  Por eso Shueisha ya prepara una gran campaña de promoción que estará encabezada por un manga especial para la ocasión.

Tal y como hemos podido conocer por las redes oficiales de la franquicia, la película de "My Hero Academia" estará acompañada de una publicación titulada "Volume Origin", que resumirá la propia película sobre las viñetas. Horikoshi se ha encargado del propio tomo, con su ya característico dibujo que se puede apreciar a todo color en la portada que acompañaba al anuncio de la publicación.

Los aficionados japoneses que se hagan con el manga además podrán disfrutar de las descripciones y análisis de cada uno de los personajes presentes en la película -tanto nuevos como conocidos-, así como una entrevista exclusiva entre Horikoshi y el emblemático autor de "One Piece", Eiichiro Oda. Esta publicación tendrá una tirada de un millón de ejemplares, y se repartirán entre el público que asista a la premier de la película que tendrá lugar en Japón el próximo 3 de agosto.

SINOPSIS

“Las emocionantes finales han terminado, y U.A. se está preparando para el campamento de verano. Deku y All Might reciben una invitación de cierta persona para ir al extranjero a una gigantesca ciudad artificial en movimiento llamada I-Island. Esta isla, una especie de “Hollywood de la ciencia”,  reúne el conocimiento de científicos de todo el mundo, y organiza una exposición llamada I-Expo, que muestra los resultados de la investigación sobre los kosei y los héroes.

En medio de todo esto, Deku conoce a una chica sin kosei llamada Melissa y recuerda su propio pasado. De la nada, el sistema de seguridad inexpugnable del que se jacta la isla es hackeado por villanos, ¡y toda la gente de la isla es tomada como rehenes! Ahora, un plan que podría sacudir la sociedad de héroes se ha puesto en marcha. El hombre que tiene la llave de todo esto es el héroe número uno y Símbolo de la Paz, One For All.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0