Lucifer detalla cuántos episodios tendrá la nueva temporada en Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lucifer detalla cuántos episodios tendrá la nueva temporada en Netflix

Pub:
0

"Lucifer" fue cancelada hace unas semanas en FOX por sus bajos datos de audiencia; en cambio, pese a que no era vista de forma tradicional y por lo tanto, no resultaba rentable para la cadena, sí que era consumida gracias a diversas plataformas de streaming como Netflix, que se ha hecho con sus derechos para producir en exclusiva una cuarta temporada. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre esta nueva tanda de episodios, en esta ocasión, gracias a sus propios showrunners: Joe Henderson e Ildy Modrovich, que han hablado largo y tendido con TVLine sobre el número de episodios que tendrá la cuarta temporada.

En concreto, de momento cuentan con 10 episodios aunque podrían incluirse "episodios bonus", aunque deben comprender cuál sería su ubicación ideal (se tratan de episodios ya grabados). Sobre la duración de los capítulos, estos seguirán con los 43 minutos de rigor de anteriores etapas, alejándose así de los episodios más largos que suelen tener plataformas como Netflix o HBO. En cambio, de vez en cuando podría aumentar un poco puesto que con Netflix "hay mayor margen de flexibilidad" para alargar "una escena importante que lo necesite".

Lucifer TV Show FOX

También se concentrará más la historia, porque en un principio Netflix iba a producir "dos partes" pero de momento han preferido una: "solo contaremos con una primera parte fuerte y retorcida".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Oficial! Hellblade II llegará a PS5 este verano con una edición "Enhanced" que será gratuita en Xbox y PC

Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC

0

Bethesda posiciona DOOM: The Dark Ages como el lanzamiento más importante de id Software

Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad

0

De 80€ a 24€: EA Sports FC 25 tumba su precio con esta oferta por tiempo limitado

El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo

0

Se acabó el bloqueo de Apple: Fortnite vuelve a estar disponible en la App Store

Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir

0

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0