Para CD Projekt RED lo más importante es el resultado final de Cyberpunk 2077
Últimas fichas
Últimas noticias

Para CD Projekt RED lo más importante es el resultado final de Cyberpunk 2077

Publicado:
0

Cyberpunk 2077 sigue dando mucho de que hablar tras la espectacular aparición en el E3 2018 dentro de la conferencia de Microsoft. El título desarrollado por el estudio polaco CD Projekt RED, creadores de las adaptaciones de The Witcher, ha concedido una entrevista al medio Kotaku donde han compartido su metodología a la hora de trabajar en este nuevo juego.

Marcin Iwiński, cofundador de CD Projekt RED y miembro del equipo creativo de Cyberpunk 2077 ha respondido sobre si el proyecto ha sufrido cambios de dirección o reinicios, asegurando que "es un proceso creativo basado en la iteración, (...) si no nos gusta algo, no tenemos ningún problema en rehacer una parte, aunque signifique perder seis meses de trabajo, y ha partes en las que ha pasado algo parecido".

5606414 cyberpunk 2077 wallpapers

"Si lo miras desde el punto de vista de alguien que ha trabajado seis meses en algo y piensa que es bueno, pero luego se decide cambiar de dirección, no estará contento, y eso tiene efectos visibles desde fuera" explica Iwiński haciendo referencia a las opiniones de extrabajadores en Glassdoor, un portal de empleo.

"Al final, lo único que importa es la calidad. Por eso yo no lo llamaría reinicio, sino cambio de dirección, ya que lo que estábamos buscando realmente es la esencia del juego. Es complicado cuando trabajas en una nueva IP, porque puedes hacer lo que quieras, lo que hace que siempre te estés cuestionando", añade el creativo.

https://areajugones.sport.es/2018/06/15/cyberpunk-2077-contara-con-doblaje-en-castellano/

Iwiński ha terminado reconociendo en la entrevista que su idea era tener dos estudios grandes en funcionamiento, uno para The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones y otro para este título. Sin embargo, no acabó de funcionar y al final fue un pequeño grupo de desarrolladores el que sacó adelante Cyberpunk 2077 hasta que el equipo acabó con la saga del brujo.

Redactado por:



CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Jornada 8: PIO FC vs Saiyans FC, resumen y resultado

Un duelo de equipos que no pueden perder, uno para luchar por lo más alto y otro por no caerse al pozo, distintos motivos misma meta: ganar

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Aniquiladores FC vs Jijantes FC, resumen y resultado

Juan vs Gerard, dos equipos que nunca han tenido choques pero que cuando se cruzan lo dan todo

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: xBuyer Team vs 1K FC, resumen y resultado

Los Macarras contra Casillas y Mayichi se cruzan en un momento delicado para ambos clubes

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles, resumen y resultado

Dos equipazos se enfrentan en un choque estilístico, ambos quieren controlar el encuentro pero solo se juega al ritmo que dictamina uno de los dos

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Porcinos FC vs El Barrio, resumen y resultado

El denominado partido de la siesta terminó siendo un recital para los Porcinos de Ibai

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Rayo de Barcelona vs Kunisports, resumen y resultado

Kunisports tuvo un pequeño susto pero finalmente han conseguido llevarse el encuentro ante un Rayo que ha puesto mucho corazón

Publicado: 17 MAR 2024 0