Assassin's Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Assassin’s Creed Odyssey contará con actores griegos en su reparto

Disponible a partir del cinco de octubre

Assassin's Creed Odyssey
 

Assassin’s Creed Odyssey, la nueva entrega en la popular saga de Ubisoft que aterrizará durante este mismo año, contará con la peculiaridad de permitir a los jugadores explorar la época de la Antigua Grecia. Ubisoft sigue expandiendo sus límites históricos y en esta ocasión se pretende alcanzar un grado de inmersión como en pocas ocasiones (vía Gamepur). Es por ello que la compañía, de la mano de la directoria de audio Lydia Andrew, ya ha confirmado el hecho de que Assassin’s Creed Odyssey contará con diversos actores griegos, o de origen griego, en su reparto.

“Esta vez hemos intentado encontrar actores que fueran griegos o que contaran con ascendencia griega. Sentimos que esta oportunidad era fantástica para tirarnos de cabeza y profundizar en la cultura Griega así como la Antigua Grecia. (…) Puedes tener un actor que es muy bueno con los acentos, y eso realmente es genial, pero también puedes encontrar magníficos actores griegos y trabajar con ellos”. Esta decisión por parte de Ubisoft no cabe duda de que será muy bien vista a nivel global, evitando cualquier tipo de comentario que pueda generar controversia. En múltiples ocasiones hemos visto cómo el mundo del entretenimiento ha sido azotado por fenómenos tan discutidos como el whitewashing, y es ciertamente de agradecer que el público pueda disfrutar de una creación ajena a su cultura a través de unos actores y actrices que sí pertenecen a ella.

Jugamos a Assassin’s Creed Odyssey y os contamos que nos ha parecido

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible a partir del cinco de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis conocer nuestras impresiones así como visitar un gameplay propio capturado durante el E3 2018, no dudéis en visitar el artículo compartido.


Contenido relacionado