Deathgarden estrena su beta cerrada con un nuevo tráiler

Disponible entre los días 19 a 26 de junio

Deathgarden estrena su beta cerrada con un nuevo tráiler
 

Deathgarden ya ha comenzado su periodo de beta cerrada. El título de Behaviour Digital, cuyo early access comienza a partir del próxi,o agosto, ha dado inicio a una semana de beta privada en PC que empezó en el día de ayer y que estará disponible hasta el próximo día 26 de junio. Con motivo de este evento, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

Deathgarden es un título de acción asimétrico que enfrenta al bando de los Runners contra los Hunters. El objetivo de los Runners es escapar de The Garden, un escenario que irá cambiando a cada partida y estará custodiado por el cazador, que contará con la superioridad de su equipo y armamento, mientras que los runners contarán con la ventaja numérica (5vs1) y una mayor agilidad.

Dentro de esta nueva beta se han incorporado algunas novedades respecto a la versión alpha, entre ellas un nuevo sistema climático cambiante y nuevas habilidades y armas para ambos bandos, además d euna mejora en el sistema de búsqueda de partidas y creación de grupos.

Por último, aquellos reserven el juego antes de su llegada en agosto recibirán nuevos elementos cosméticos de personalización además de la banda sonora del juego y un libro de arte digital.


Contenido relacionado