La estrella del boxeo regresa en el primer tráiler de Creed 2

Los combates regresarán a la gran pantalla el próximo 21 de noviembre

La estrella del boxeo regresa en el primer tráiler de Creed 2
 

En una época en la que cada año salen más reboots y remakes que películas originales, resulta muy complicado destacas. Más si detrás tienes una de las sagas más famosas de todos los tiempos, y si cuentas con un nuevo protagonista. “Creed 2” viene para demostrar que lo sucedido en 2015 con el spin-off de “Rocky” no fue una casualidad. Tras revolucionar Internet con el primer póster y sinopsis de la secuela, ahora Metro y Warner Bros. pasean por la alfombra roja uno de los estrenos del año.

Donnie no logró alcanzar su meta en la primera ocasión, pero se ganó el respeto del público y de su entrenador. Ahora le toca demostrar que la confianza depositada en estaba justificada, con un nuevo reto que pondrá su vida en peligro. Más combates, mas sueños frustrados, y mucho esfuerzo se combinan en un breve tráiler que pone los elementos principales sobre la mesa para arrasar dentro de unos meses.

En esta ocasión es Steven Caple Jr. (“The Land”)  el encargado de sentarse en la silla del director debido a la complicada agenda de Ryan Coogler, quien finalmente solo ocupa el papel de productor ejecutivo. “Creed 2” cuenta con el guion de Silvester Stallone, quien además acompañará a Adonis en sus combates. Completan el reparto Tessa ThompsonWood HarrisRussell HornsbyFlorian “Big Nasty” MunteanuAndre Ward, y Phylicia Rashad.

SINOPSIS

“La vida se ha convertido en una balanza para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se topa con el reto de su vida. Enfrentarse a un rival que mantiene lazos con el pasado de su familia no hace más que intensificar su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado común, se preguntarán por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. ‘Creed II’ trata sobre volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo un campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.”


Contenido relacionado