Mutant Year Zero: Road to Eden se muestra en un gameplay y especifica sus incentivos de reserva

Se puede reservar su versión de PC

Mutant Year Zero: Road to Eden se muestra en un gameplay y especifica sus incentivos de reserva
 

La obra de estrategia por turnos de Focus Home Interactive; Mutant Year Zero: Road to Eden, fue una de las obras que pudimos disfrutar en el pasado E3 2018, y del cual ya ofrecimos un avance tras las impresiones obtenidas en la feria de Los Ángeles. La aventura táctica de combates por turnos, debutará en algún momento por concretar del presente año 2018, y hoy la compañía, ha compartido con todos un nuevo vídeo gameplay donde podemos ver algunos de los rasgos más característicos de juego. La obra desarrollada por The Bearded Ladies, que hasta ahora tan sólo se había mostrado en un tráiler CGI y varias imágenes, ya se puede reservar en su versión de PC, aunque con el tiempo el título llegará también a PlayStation 4 y Xbox One.

Primeras impresiones de Mutant Year Zero: Road to Eden desde el E3 2018

Además, se han desvelado los incentivos por realizar la reserva de Mutant Year Zero: Road to Eden en su versión de PC. Las reservas realizadas ofrecerán diferentes incentivos según la versión escogida. Así la edición estándar valorada en 34,99 dólares, podrá ser disfrutada tres días antes del lanzamiento oficial del título -todavía por concretar-. La versión deluxe por contra, valorada en 54,99 dólares, nos dará la posibilidad de disfrutar de una fase beta antes del lanzamiento además de los 3 días de anticipo. El contenido de la edición deluxe se diferencia de la normal por incluir diferente contenido como:

  • Un fondo de escritorio exclusivo
  • Un libro de arte digital
  • La banda sonora
  • Una copia digital de un libro especial de Mutant Year Zero

Mutant Year Zero: Road to Eden ha cobrado vida utilizando el motor gráfico de Unreal Engine y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 durante la segunda mitad de 2018.


Contenido relacionado