Pokémon Quest ya permite acceder al prerregistro de Android e iOS

La fecha de su debut se situaría en el 28 de junio

pokémon quest
 

Tras conseguir más de un millón de descargas en Nintendo Switch en apenas una cuestión de días, el lanzamiento del exitoso Pokémon Quest en dispositivos móviles se encontraría a poco más de una semana. Los compañeros de Nintenderos han detectado que tanto la versión de Android como iOS del juego ya permite acceder a un prerregistro para el mismo. Además, de ser correcta la información, Pokémon Quest llegaría a las citadas plataformas durante el 28 de junio.

A continuación encontraréis los enlaces para ambos sistemas:

Las características principales del producto, acorde con la descripción oficial del mismo, son las siguientes:

  • Tus Pokémon favoritos se han convertido en… ¿cubos? Sal en busca de tesoros con tus amigos cubiformes en Isla Rodacubo, donde todo tiene forma cúbica. Según cuentan, la isla alberga fantásticos tesoros ocultos ¡y tu objetivo es encontrarlos! Parte de expedición con tus queridos Pokémon de Pokémon Rojo y Pokémon Azul.
  • ¡Toca la pantalla para combatir! Los sencillos controles te permiten disfrutar de combates trepidantes y divertidos. El peligro acecha, por lo que necesitarás la ayuda de tus aliados Pokémon en tus expediciones por la isla. Cuando aparezcan Pokémon salvajes, tus aliados se lanzarán al combate sin dudar y los derrotarán uno tras otro.
  • ¡Forja alianzas con Pokémon y forma un equipo ganador! Podrás usar los objetos que obtengas en tus expediciones para conseguir más aliados o fortalecer a los que ya tienes. ¡No dejes de reunir aliados y forma un equipo perfecto para afrontar duras expediciones!

Pokémon Quest ya ha sido descargado más de un millón de veces


Contenido relacionado