Super Smash Bros. Ultimate Game Critics Awards

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

El director de Super Smash Bros. Ultimate habla sobre sus personajes

El juego saldrá en exclusiva para Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate Game Critics Awards
 

Hace escasas horas, el director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, reveló nueva información concerniente al venidero título de la saga. En tal sentido, el creativo tuvo la oportunidad de conversar sobre diversos menesteres de la obra ante Famitsu señalado por el portal Comicbook-, entre los que resaltó el tópico de los personajes que ostentará la producción, una de sus principales basas para cimentar la propuesta.

A dicho respecto, Sakurai estableció: “El número de luchadores que puedes usar desde el inicio estará limitado a los mismos que pudieses utilizar en el juego de Nintendo 64. De esa manera, el jugador puede disfrutar de desbloquear los personajes uno por uno como en un título típico de pelea; desbloquearlos todos es un desafío justo, y algunos pueden ser un tanto difíciles, pero la mayoría pueden ser desbloqueados sin ninguna dificultad mayor“.

El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate presenta a Bomberman

En mi propia experiencia, cuando juego obras de lucha, normalmente los dejo antes de desbloquear a todos, incluso si hay muchos que aún no he probado. Entre más personajes hay, creo que es más fácil dejarlo sin jugarlos a todos, así que sentí que simplemente incrementando el número de personajes en el repertorio no sería necesariamente algo bueno“, prosiguió.

Luego, determinó que “Super Smash Bros. es un juego de lucha basado en sus personajes, y muchas personas ansían pelear con su personaje favorito“, además de que “ese es un tema particular al que nos hemos aferrado al decidir sobre la aparición de todos“, argumentos que nos indican que, seguramente, nos espera una experiencia densa por parte de cada participante cuando Super Smash Bros. Ultimate esté disponible para Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.


Contenido relacionado