El exitoso indie español Moonlighter ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

Llegará finalmente el 28 de septiembre

El exitoso indie español Moonlighter ya tiene fecha de lanzamiento en Switch
 

Moonlighter llegó a nosotros tras meses de hype y buenas intenciones, las cuales fueron cumplidas con creces, pues estamos ante un título no solo de los mejores del panorama español, sino de los mejores indies en lo que llevamos de año en general. La propuesta de Digital Sun Games mezcla el rol de mazmorras más adictivo con al gestión de una tienda a modo de simulador, todo ello aderezado con un estilo visual que es una declaración de amor a lo retro y un hilo argumental de lo más interesante y cuidado. Todo ello lo podéis comprobar en nuestro completo análisis, donde una vez más queda patente lo mucho que nos ha gustado.

Moonlighter se estrena como líder de ventas en Steam

Pero no todo va a ser echarle flores al título, pues la noticia de hoy tiene que ver con esa versión pendiente que se anunció para Nintendo Switch, plataforma que aún no ha podido probar lo que tiene que ofrecer este título. Sus desarrolladores confirmaron que trabajarían en dicha versión para tenerla lista tan pronto como pudieran, y finalmente contamos con su fecha de lanzamiento. Llegará el próximo 28 de septiembre tanto en formato físico como en digital, una estupenda noticia que nos ha dejado hoy mismo su distribuidora en España, Avance, a través de sus redes sociales junto a la imagen que lucirá su portada.

Bien es cierto que durante ese mes la oferta de lanzamientos se nos antoja completísima, pero estamos seguros de que habrá hueco para todo tipo de propuestas y los aficionados sabrán responder a este lanzamiento con el interés que merece. Le deseamos mucha suerte al título en su nueva plataforma.


Contenido relacionado