Electronic Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento de NHL 19

No hay planes para versiones de PC y Nintendo Switch

Electronic Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento de NHL 19
 

Electronic Arts, la compañía de las franquicias deportivas dentro del mundo de los videojuegos más reconocidas, ha anunciado la fecha de lanzamiento de NHL 19, la más reciente entrega de su saga concerniente al hockey sobre hielo. Simultáneamente, han anunciado a P.K. Subban, defensa de los Nashville Predators, como el atleta que protagonizará la portada del título, como bien se podrá apreciar en la imagen bajo estas líneas:

Así, pues, la empresa ha revelado que la obra llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 14 de septiembre. Por su parte, acorde a lo reportado por el portal IGN, estos se han comunicado con la marca y, a través de un portavoz, la misma ha confirmado que “no tienen planes para Switch o PC“, por lo que los usuarios de estas plataformas, por los momentos, no podrán disfrutar de la representativa creación.

En última instancia, recordamos que NHL 19 traerá consigo una nueva modalidad de progresión llamada World of CHEL, en la que se combinará la Liga de Hockey, la NHL THREE Drop IN y los nuevos modos NHL ONES y Pro-Am. Además, el juego asimismo ostentará una gran cantidad de opciones de personalizaciónmás de 900 objetos– y la presencia de más de 200 leyendas del hockey como Wayne Gretzky, los cuales gozarán de la tecnología RPM que, promete, ofrecerá mejores animaciones, movimientos, respuestas más realistas y un mejor sistema de colisión.


Contenido relacionado