Las Tortugas Ninja regresarán de la mano de Michael Bay

Paramount confía en la productora del cineasta para reconducir una franquicia congelada desde hace 2 años

Las Tortugas Ninja regresarán de la mano de Michael Bay
 

Paramount continua en busca de sus caballos ganadores, y con “Terminator” asegurando uno de los pilares del futuro, ahora Jim Gianopulos busca sacar rédito de otra de las grandes franquicias del estudio. Tras el fracaso de la segunda entrega de “Las Tortugas Ninja” el pasado 2016, la saga quedó barbecho de cara a una nueva idea que encaminara otra saga perdida entre reboots. Ahora, tras el éxito inesperado de “Un lugar tranquilo” -cinta que ya cuenta con secuela anunciada- Paramount se ha animado a darle una tercera oportunidad a la productora de esta película.

Según revela THR, el estudio ha encargado a Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller, que desarrollen una nueva película de “Las Tortugas Ninja” desde su productora Platinum Ed. El estudio recurre así al mismo equipo responsable de las dos primeras entregas de la nueva saga, para que prueben una idea distinta para la franquicia. Paramount además ha fichado a Andrew Dodge (“Malas palabras”) para que escriba el guion de lo que se espera que sea un nuevo reboot del reboot.

¿Conseguirán sorprender con una propuesta distinta? “Las Tortugas Ninja” logró recaudar el pasado 2014 hasta 493 millones de dólares a nivel mundial gracias al factor sorpresa, pero su secuela estrenada dos años más tarde naufragó con menos de la mitad de la taquilla, y unas críticas muy negativas. La popularidad de estos personajes sin embargo es indudable, y prueba de ello son las tres películas que arrasaron entre el público en los años 90, y la múltiples adaptaciones animadas. Paramount es consciente de esto, y apunta directamente a hacer bien las cosas con el potencial éxito que tienen entre manos.

Por el momento el proyecto no cuenta con director ni fecha prevista de estreno, pero ya es seguro que Raphael, Donatello, Michenlangelo, y Leonardo, volverán a invadir la gran pantalla de la mano del siempre polémico Michael Bay.


Contenido relacionado