Primer tráiler de El Continental, el Peaky Blinders español que prepara RTVE

Se estrenaría después de verano

Primer tráiler de El Continental, el Peaky Blinders español que prepara RTVE
 

La estética lo es todo, o eso deberían estar pensando los responsables de “El Continental“, el nuevo drama que estrenará muy pronto RTVE y que, desde el primer momento que uno se para a contemplar su tráiler, destila un aroma a “Peaky Blinders” muy intenso. Desde la fotografía al ambiente claustrofóbico en el que se desarrollan todo tipo de negocios clandestinos. La pregunta es, ¿funcionará en España una serie de una temática del estilo? De momento, el primer tráiler apunta alto pese a ser una clara inspiración.

Un salón de fiestas es el telón de fondo que sirve a la serie para contar cómo la clase alta busca en este lugar elegancia y glamour. La música lo es todo junto a los distintos espectáculos que se suceden cada noche. En cambio, Ricardo, un joven que entra en la vida de Andrea tras ser socio de su padre, comienza a provocar una pérdida del equilibrio en sus vidas: comienzan las guerras de bandas por los negocios clandestinos que pueblan la ciudad.

 

El Continental 🙌🏻 Coming soon…

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Ha sido la propia Michelle Jenner quién ha publicado en su propia cuenta de Instagram el primer tráiler; uno realizado con mucho acierto y ritmo. ¿Por qué utiliza la actriz su cuenta para promocionar el proyecto y no la propia cadena?


Contenido relacionado