Remedy señala las diferencias entre Control y Quantum Break

Control

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Remedy señala las diferencias entre Control y Quantum Break

Saldrá en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4

Remedy señala las diferencias entre Control y Quantum Break
 

En el E3 2018, Remedy Entertainment, creadores de Quantum Break, anunciaron Control, su nueva producción. Con el paso de los días, y luego de conocer sus primeros detalles y poder ofrecer nuestras impresiones, los diálogos entre jugadores y diversas opiniones no tardaron en señalar las notorias similitudes entre ambos productos, eventualidad ante la cual la desarrolladora ha decidido generar una respuesta.

Así, pues, cortesía del medio GamingBolt, descubrimos los argumentos de Thomas Puha, jefe de comunicaciones del estudio. Durante la entrevista, se comentó: “Es el mismo motor, la misma gente. Así que tendrá similitudes, pero son muy, muy diferentes. Quantum Break era muy lineal, Control será mucho más abierto. Es más oscuro. Nuestra dirección artística es completamente distinta a la de Quantum Break. Digo, sí, son en tercera pesona y, sí, hay poderes y habilidades en ambos juegos pero, en lo que a lo demás respecta, son muy diferentes“.

Hemos visto Control a puerta cerrada en el E3 2018 y estas son nuestras primeras impresiones

Asimismo, Puha detalla que Control estará mucho más enfocado en la jugabilidad que Quantum Break, y que su narrativa será más variada gracias a la implementación de múltiples experiencias, lo que permitirá que los jugadores desenvuelvan la historia a su propio ritmo, cuestión que, alegó, es de suma importancia para la desarrolladora.

En último lugar, destacamos que Control saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2019.


Contenido relacionado