Sekiro: Shadows Die Twice es la ya conocida nueva creación de FromSoftware, desarrolladores de la saga Souls así como el aclamado Bloodborne. Pese a que ya se han confirmado algunos aspectos que se moverán en la línea de anteriores videojuegos, como la dificultad, FromSoftware ha aclarado recientemente que esta IP no se ha diseñado con la intención de marcar la evolución o siguiente paso, en su defecto, para con la línea de lanzamientos 'Soulsborne'. Los compañeros de GameSpot han sido los encargados de recoger estas declaraciones del mismo Hidetaka Miyazaki, director de Sekiro: Shadows Die Twice:
"Sekiro no fue diseñado como una evolución de los Soulsborne, lo que engloba la saga Souls. Fue diseñado desde cero, pieza a pieza, como un concepto completamente nuevo que deriva en un videojuego nuevo. Así que no sabemos si es posible llamar a esto una evolución natural en ese sentido. Claro que con Sekiro no queremos decepcionar o dar la espalda a antiguos fans de FromSoftware, esa audiencia clave. Queremos que siga siendo un desafío. Queremos mantener la parte esencial de la experiencia intacta para esos jugadores". Y es que precisamente, gran parte del éxito de las obras de FromSoftware, además de por su diseño artístico y de niveles, surge de una jugabilidad que invita al jugador a la mecánica de ensayo y error. No obstante, lejos de buscar hacer de esta una experiencia tediosa, acaba por ofrecer una sensación de recompensa como pocas en la industria de los videojuegos.
Es por ello que los jugadores no deben preocuparse por novedades como la mecánica de resurrección. Si bien ya indicaron que esta no podría usarse tan a la ligera como parecía, el señor Miyazaki aclara que su presencia no busca hacer del juego uno más sencillo. Simplemente, pretenden asistir el flujo de la batalla, uno que se veía interrumpido constantemente por la amenaza de muerte. Gracias a esta mecánica, se pretende que el ritmo y tempo del juego no sufra tantos parones como sí ocurriera en las distintas entregas de la saga Souls o Bloodborne.
https://areajugones.sport.es/2018/06/16/fromsoftware-explica-la-ausencia-de-online-en-sekiro-shadows-die-twice/
Sekiro: Shadows Die Twice se situará a la venta en una fecha por especificar de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.