Anthony Mackie y Frank Grillo protagonizarán el remake de Point Blank para Netflix

Las dos estrellas conocidas por sus papeles en Marvel se pasa al thriller de acción con una nueva versión de la popular cinta francesa

Anthony Mackie y Frank Grillo protagonizarán el remake de Point Blank para Netflix
 

Siguiendo con los últimos anuncios de la plataforma, ahora son dos de las estrellas más populares del Universo Cinematográfico de Marvel las que se unen al plan megalómano de Netflix. Según revela Collider, la estrella Anthony Mackie, conocida por su papel de Falcon, y Frank Grillo, famoso por “Wheelman” pero también por encarnar a Crossbone en dos crossovers de Marvel, se acaban de unir al reparto del remake de “Point Blank”, como protagonistas.

Netflix busca lograr el éxito con una nueva versión de la cinta francesa estrenada el pasado 2010, y para ello ha puesto sobre la mesa 12 millones de dólares destinados principalmente al reparto, pero también a la propia producción. En esta ocasión es Joy Lynch (“Mayhem”) el que se sentará en la silla del director para trasladar a pantalla la historia adaptada de Adam G. Simon (“Man Down”). El rodaje de la película se espera que comience este mismo verano bajo el sello de War Party, la productora de Joe Carnahan (“Ases calientes”).

“Point Blank” (À bout portant) es un thriller de acción que sigue el esquema de protagonista mundano que se ve envuelto en una situación peligrosa y salida de la rutina. Mackie interpretará a Samuel Pierret, un enfermero que se ve obligado a sacar del hospital a un sospechoso de asesinato cuando el hermano del acusado secuestra a su esposa embarazada, y comienza a solicitar un intercambio. En esta versión de la cinta Grillo dará vida Hugo Sartet, el hombre herido que inicia todo la cadena de acontecimientos. El resto de la trama incluye policías corruptos, muchas persecuciones, y secuencias de acción típicas del género.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno, aunque ver a Mackie en un papel protagonista después de llevar años formando parte del relleno de Los Vengadores, quizás sea más que suficiente para que los fans eleven esta producción hasta el estrellato.


Contenido relacionado