Atresmedia Studios preprara la serie Pequeñas Coincidencias para Amazon

No conocemos más detalles

Atresmedia Studios preprara la serie Pequeñas Coincidencias para Amazon
 

Atresmedia Studios, lejos de centrarse en proyectos exclusivos para sus dos cadenas principales, está apostando por crear ficciones en otras plataformas. El primer ejemplo fue “El Embarcadero”, serie que lanzará Movistar+ muy pronto puesto que actualmente está en la fase de rodaje; el segundo es “Pequeñas Coincidencias“, un nuevo proyecto que acaba de anunciar la productora de Atresmedia que está destinado a Amazon Prime Video aunque, tras su emisión en la plataforma, se emitirá en La Sexta o en Antena 3.

Está siendo creada por Atresmedia Studios en unión con MedioLimón y Onza Entertainment mientras que su creador es Javier Veiga, un cómico bastante famoso. La serie será una comedia con episodios de 50 minutos, un paso adelante en nuestra ficción, y contará la historia de una mujer de 37 años que tiene novio desde hace cinco. Las dudas le asaltan: ¿le durará mucho más tiempo? Mientras, el chico es un crítico gastronómico que debe acoger a su hermano en casa tras su reciente divorcio. Es entonces cuando surgirán los problemas entre la pareja.

Salvando las distancias, el proyecto puede sonar parecido a “Mira lo que has hecho“, sustituyendo la paternidad por el regreso a casa de un hermano.


Contenido relacionado