Bethesda explica por qué anunciaron The Elder Scrolls VI tan pronto
Últimas fichas
Últimas noticias

Bethesda explica por qué anunciaron The Elder Scrolls VI tan pronto

Publicado:
3

Hace menos de dos semanas, durante la conferencia del E3 2018, Bethesda anunció de manera sorprendente la existencia de The Elder Scrolls VI, la sexta entrega de una de las sagas de rol más afamadas de la industria. A través de un breve teaser en el que tan sólo aparece un paisaje y el nombre de la obra, la compañía logró hacer estallar a la comunidad del videojuego y, simultáneamente, dio inicio al incremento en las expectativas sobre la próxima aventura.

Sin embargo, con tantos proyectos en paralelo y dada la magnitud del producto, no caben dudas en que aún faltan varios años para que la secuela de Skyrim se haga realidad. Por tanto, Pete Hines, vicepresidente de la empresa, respondió, en una entrevista concedida al portal FZ.se -vía PC Gamer-, la dubitativa alusiva a por qué lo anunciaron tan pronto, ante lo que argumentó que deseaban que su público supiese cuál era su planificación.

https://areajugones.sport.es/2018/06/11/the-elder-scrolls-vi-sorprende-y-es-anunciado-con-un-expectante-teaser-en-el-e3-2018/

Precisamente, explicó: "Un par de años atrás, hablé con Todd [Howard] respecto a aclararle a todos que TES6 no iba a ser nuestro próximo juego, y que teníamos dos grandes obras que queríamos hacer primero. Así que ya habíamos hablado de ello años atrás, pero eramos muy vagos respecto a qué eran esos dos títulos".

"Así que sólo se trataba de conversaciones con él y otros colegas de mi equipo en las que decíamos 'miren, por qué no consideramos publicar una hoja de ruta del estudio para explicar qué estamos haciendo; sí, estamos haciendo este juego llamado Starfield y esto es lo que es, y, sí, vamos a hacer The Elder Scrolls 6, pero tenemos que hacer esos dos juegos primero'. Es sólo para que tengan una mejor idea de dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos", prosiguió.

https://areajugones.sport.es/2018/06/14/el-teaser-de-the-elder-scrolls-vi-desvelaria-la-localizacion-del-titulo/

Por otra parte, también había un motivo más práctico. Hines comentó que Bethesda esperaba que algunos fanáticos enloqueciesen al saber que Fallout 76, el próximo gran producto de la compañía, iba a ser una experiencia online. Debido a que la desarrolladora es mejor conocida por sus magníficas travesías de un jugador, tales como Dishonored, Wolfenstein, Prey y la saga que aquí nos reúne, debían recordar que ese estilo creativo continúa estando vigente, por lo que anunciar la sexta entrega de la franquicia era la forma adecuada de demostrarlo.

En última instancia, recordamos que The Elder Scrolls VI aún no cuenta con fecha de lanzamiento, mas conocemos que estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0