Captain Spirit no será solo una demo, aunque no tendrá logros desbloqueables

"Será la introducción perfecta para Life is Strange 2"

life is strange captain spirit-min
 

Durante la pasada feria E3 que tuvo lugar hace escasos días en Los Ángeles, los jugadores se quedaron con las ganas de ver el primer material sobre Life is Strange 2. No obstante, DONTNOD Entertainment sorprendió a la comunidad con el anuncio del lanzamiento de un spin-off gratuito el próximo día 26 de junio: The Awesome Adventures of Captain Spirit.

Life is Strange 2 se estrenará a finales de septiembre

Aunque el conocido evento ya ha cerrado sus puertas, estos días estamos siendo testigos de mucha información que está íntimamente relacionada con lo acontecido en California. Así pues, desde el portal web Stevivor, han tenido un cruce de palabras con Raoul Barbet, un creativo de la desarrolladora, sobre Captain Spirit.

Este empleado ha querido pedir a la comunidad de jugadores de que no tachen a este spin-off de ser una simple demostración jugable, aunque ellos mismos lo han calificado así en varias ocasiones durante la feria, pero para esta persona es mucho más que eso, “es una experiencia independiente“.

Las decisiones que tomemos en Captain Spirit no tendrán consecuencias en Life is Strange 2

Gracias a los últimos detalles que pudimos conocer sobre Captain Spirit, hemos podido descubrir que esta experiencia no tendrá una duración mucho más extensa de dos horas. No obstante, para Raoul esto es suficiente para “conocer el tipo de juego que estamos creando y el ADN de Life is Strange. Si ya conoces LiS encontrarás muchos detalles del universo en Captain Spirit“. Además, ha confirmado que no habrá logros desbloqueables.

Desde un primer momento, supimos que Captain Spirit estará relacionado con la próxima entrega de la saga. Pero ahora podemos deciros que “será la introducción perfecta para Life is Strange 2“. Por último, os dejamos con la hora exacta en la que esta pequeña aventura se pondrá de forma gratuita en el mercado en los distintos países:


Contenido relacionado