Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 lucirá igual en consola que en un PC de gama alta

El título sigue sin ventana de lanzamiento

Cyberpunk 2077
 

Cyberpunk 2077 no dejó indiferente a absolutamente nadie gracias a su demostración en el E3 2018. CD Projekt RED volvía con gran fuerza para mostrar brevemente el que será su próximo gran lanzamiento tras el increíble éxito que supuso The Witcher 3. No obstante, aquello que vimos en Los Angeles se mostró mediante un PC de gama alta, lo que empezó a sembrar cierta duda sobre la capacidad de las consolas por tal de emular el resultado. Para calmar a las masas, la desarrolladora ha compartido un mensaje de seguridad:

Se verá tan bien como eso mismo. Ahora contamos con un gran equipo. Estamos intentando exprimir al máximo las condiciones actuales. Tenemos a la gente adecuada y las mentes necesarias para conseguir lograrlo“. Para mayor claridad, la respuesta proporcionada se hizo en relación tanto a PlayStation 4 como Xbox One, por lo que por lo menos en este caso no parece haber indicativo de que si queremos gozar de Cyberpunk 2077 a su máximo potencial debamos ya comenzar a pensar en la siguiente generación de consolas.

Cyberpunk 2077 se movía en un PC de grandes características durante el E3

Cyberpunk 2077, el título que podremos encontrar en PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por determinar, está siendo cuidado hasta el más mínimo detalle por CD Projekt RED. La desarrolladora sabe que el gran publico confía en su trabajo tras lo demostrado con The Witcher 3, y tienen la intención de devolver esa misma confianza en forma de los mejores resultados posibles.


Contenido relacionado