El argumento de Shining Resonance Refrain protagoniza su nuevo tráiler

Su lanzamiento se producirá en la segunda semana de julio

El argumento de Shining Resonance Refrain protagoniza su nuevo tráiler
 

Escasos días atrás, SEGA, la compañía detrás de Shining Resonance Refrain, la remasterización del título original para PlayStation 3, publicó un tráiler referente a la mencionada revisión, en la cual su argumento, al igual que el doblaje al inglés de los personajes, protagonizan un vídeo en el que también encontramos escenas de la jugabilidad de la aventura.

Así, pues, el metraje cita la paz de otrora entre los dragones y los elfos, quienes usaban canciones rúnicas para estar en comunidad con las aladas criaturas. Sin embargo, la presencia de Deus, una fuerza más poderosa que cualquier dragón, buscaba imponer un mundo sobre el ya presente. Ahora, encarnamos al espadachín Yuma, un joven cuya alma está enlazada a la de un dragón y quien, con la ayuda de sus amigos, tendrá que detener las intenciones del Imperio de explotar el poder de los dragones ancestrales y así salvar su tierra.

Shining Resonance Refrain, recordamos, saldrá a la venta el 10 de julio para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado