Lucasfilm deniega la congelación de los spin-offs de Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias

Lucasfilm deniega la congelación de los spin-offs de Star Wars

Publicado:
0

Aunque hay informaciones, que por su procedencia se tratan como máxima credibilidad, lo cierto es que siempre pueden ser quemadas por los propios involucrados. El spin-off de Han Solo fue tal fracaso en taquilla que muchos no dudaron en pensar que Lucasfilm tomaría medidas drásticas por ello. Siguiendo la lógica, fuentes fiables de Collider aseguraban hace unas horas que el estudio había congelado la producción de todas las películas pertenecientes a la Antología Star Wars. Sin embargo, la compañía de Kathleen Kennedy solo ha necesitado unas pocas horas para negar el rumor.

Las informaciones vertidas ayer fueron "prematuras" y "especulativas", según le ha aclarado Lucasfilm a ABC. El medio reporta ahora que aún hay "múltiples" películas Star Wars todavía sin anunciar en desarrollo. Estas cintas estarían separadas de la ya confirmada trilogía de Rian Johnson, y de la "serie de películas" que firmarán los productores de "Juego de Tronos", David Benioff y D.B. Weiss. Entonces ¿siguen vivos los spin-offs de Boba Fett y Obi-Wan?

Sin título 2

Aunque el rumor propagado ayer no es del todo cierto, sí podría albergar parte de verdad. Tal y como aclara Making Star Wars, en realidad el estudio sí habría cancelado un spin-off de Star Wars, pero uno del que nadie había todavía escuchado hablar. Según apuntan sus fuentes, trabajadores de los estudios Pinewood reportaron haber visto la producción de una película enfocada en el puerto espacial de Mos Eisley. Las alarmas saltaron cuando el calendario de trabajo en estos estudios fue anulado, y todos creyeron que se trataba de la cancelaciones propagadas hace unas horas.

Con todo esto, ni el spin-off de Obi-Wan ni el spin-off de Boba Fett han sido todavía oficializados por Lucasfilm. Pese a haber existido anuncios de directores y posibles fechas de estreno, que el estudio no haya mencionado en ningún momento estos proyectos a estas alturas suena realmente extraño. Parece que el movimiento de filas sí está existiendo dentro de las oficinas, y que proyectos de los que no se sabía nada hasta ahora -puede que Yoda y Lando Calrissian-, han terminado pagando el pato de Han Solo. Eso sí, de momento solo se trata de otro rumor más. Seguiremos moviéndonos en el campo de la especulación hasta que aparezca algo oficial a lo que agarrarse.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Christopher Nolan no descansa: ya trabaja en su próxima película y sus primeros detalles son prometedores

Se trataría del remake de la serie 'The Prisoner', un clásico de los años 70

Publicado: 13 MAR 2024 0

Lo negó en redes, pero 5 meses después, Vanessa Hudgens acaba confirmando su embarazo en los Oscar 2024 de esta forma tan peculiar

La actriz asiste a la alfombra roja de los Oscar 2024 con un entallado vestido negro

Publicado: 11 MAR 2024 0

Esta favorita de los Oscar con 5 nominaciones ha sido acusada de plagio: ¿Qué pasa con 'Los que se quedan'?

A pesar de su éxito con la crítica, la película se enfrenta a acusaciones muy duras

Publicado: 11 MAR 2024 0

La 'santa trinidad' de Dune, arrasa en los Oscar 2024: así han sido los looks de Zendaya, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy

Zendaya, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy han sido tres de las protagonistas de la alfombra roja de los Oscar 2024

Publicado: 11 MAR 2024 0

La firma de moda española que ha vestido a Elsa Pataky en su inesperada aparición en los Oscar 2024

La actriz española ha vuelto a los Oscar tras varios años ausente, y lo ha hecho acompañada de Chris Hemsworth

Publicado: 11 MAR 2024 0

Existe una buena razón por la que John Cena ha presentado desnudo los Premios Oscar 2024

Se cumplía el 50 aniversario del primer hombre que apareció desnudo en el certamen

Publicado: 11 MAR 2024 0