Os contamos los mejores momentos del torneo de Fortnite de ElRubius
Últimas fichas
Últimas noticias

Os contamos los mejores momentos del torneo de Fortnite de ElRubius

Publicado:
0

Después de casi un mes con mucho hype y expectación, hoy por fin se ha celebrado el torneo presencial de Fortnite organizado por ElRubius. El evento ha servido como apertura de la Gamergy y nos ha dejado una gran cantidad de momentos y clips que inundarán las redes sociales los próximos días.

En el torneo se han jugado un total de cinco partidas, cuatro de individual y una última en squad. En todas ellas había grandes premios para los ganadores como viajes, ordenadores o móviles pero además también recompensas para el jugador que consiguiese el tiro más lejano y el que con más kills acabase. Por si fuera poco en cada partida había un objetivo especial, por ejemplo en la primera de ellas quien acabase con Grefg también sería recompensado. Premios, risas y buen rollo en uno de los momentos más importantes dentro de los videojuegos en nuestro país.

En la primera partida Lolito quería dejar claro quién era el mejor jugador de Fortnite y tras conseguir ocho bajas se ha llevado al victoria. Para ello ha tenido que superar momentos difíciles con tan solo siete de vida y acabar en la final con Orslock, la revelación de esta primera partida en la que consiguió nada más y nada menos que nueve kills.

Pero sin duda el momento clave de este primer enfrentamiento fue que el cómico y presentador David Broncano consiguió acabar en la posición número 20 después de haber jugado solo cinco partidas. Otro de los grandes invitados era Kidd Keo el cual ha muerto a manos del anfitrión, ElRubius. Por último Luh fue el afortunado en matar a Grefg y conseguir así ese premio especial.

La segunda partida contaba con Lolito como objetivo, por lo que el resto de jugadores lo tenían más que difícil. Pero claro, esto es Fortnite y puede pasar cualquier cosa. Allan consiguió dar un disparo a la cabeza con el francotirador al gran favorito y así llevarse la recompensa. Pero con eso a Allan no le bastaba sino que también consiguió llegar a la final donde perdió contra OllieGamerz, uno de los mejores del torneo. Nil Ojeda por su parte fue el jugador que completó el podio.

El gran momento de esta partida nos lo dio ElRubius que consiguió eliminar a dos personas dentro de la tormenta y se pasó casi toda la partida dentro de ella. Después de gastar una hoguera y 15 vendas finalmente el anfitrión murió dejándonos un clip que será viral en las próximas semanas. Parecía más un juego de atletismo que el propio Fortnite.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=Xb072SUyAE8

De esa forma llegábamos al tercer enfrentamiento en el cual el objetivo a matar era Mangel. Ampeter comenzó jugando realmente bien matando a seis antes de llegar al TOP 20, incluyendo también la preciada baja de Mangel. El jugador continuó matando y logró colocarse con 11 kills (récord del torneo) cuando solo quedaba tres jugadores pero OllieGamerz que se encontraba intratable acabó con los sueños de la partida perfecta de Ampeter que se tuvo que conformar con un tercer puesto.

La final entre Ollie y el argentino Robleis se la terminó llevando este último en un enfrentamiento en el que apenas había zona segura y donde el timing y la construcción fueron los factores clave. Dos fueron los grandes momentos que nos dejó esta partida.  Por un lado el esperado enfrentamiento entre Lolito y Grefg que se terminó llevando el primero, quedándose a 26 de vida eso sí. Y por otro lado uno de los grandes clips del día, Salvador Raya tirándose del autobús y desplegando el paracaídas para tardar mucho tiempo en llegar al suelo. Sencillamente increíble.

La cuarta partida se ha caracterizado por el gran dominio del rey de este juego, Lolito. Después de volver a derrotar a uno de sus máximos rivales, Grefg, matar al objetivo de la partida, ElRubius, el malagueño nos quiso dejar esta auténtica delicia de jugada que fue finalmente premiada como la mejor de toda la tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=6AWkW-BJLMA

La final de esta partida la protagonizaron Withzack, Black y el propio Lolito. El círculo era ridículamente pequeño y Withzak que tenía la mejor posición y altura se llevó la partida contra un Lolito que ha intentado dejarnos otro clip que hubiera pasado a la historia de Fortnite. Por desgracia ese salto con la cama elástica le obligó a entrar a la tormenta y así perder los 17 que tenía de vida.

Se terminaban así las partidas en individual para llegar a la de Squad. Este enfrentamiento ha sido una auténtica locura ya que era muy difícil seguirlo vía streaming. ElRubius, Luzu, Fernanfloo y Salvador Raya iban en un mismo equipo, pero no se supieron coordinar muy bien y terminaron cayendo a la mitad de la partida.

Ampeter, LMDShow y SrCheeto estaban siendo la squad más en forma pero finalmente acabaron con todos ellos menos LMDShow que llegó a la final en un uno contra dos. Finalmente Zarcot y Sr Zeta se llevaron una partida en la que ninguno de los favoritos jugó bien y Celopan fue el que más kills ha conseguido.

Cuando todo parecía que había terminado ElRubius cogío el micrófono y dijo que no, que aún quedaba otra partida en la que todos los jugadores debían caer y quedarse en Pisos picados. Después de un primer intento fallido en el que se caían las conexiones, hemos vivido el que es sin duda uno de los momentos de la historia de YouTube en España.

Salvador Raya decidía que el no iba a caer en Pisos y que se iba a esconder en otro lado. Mientras tanto en la localización más concurrida de Fortnite los jugadores iban muriendo. Lolito y DjMariio eran los dos que junto a Salvador Raya quedaban con vida. La tormenta se iba acercando a Pisos picados y tenían que huir de ahí, Mario no lo consiguió y Lolito sí.

Salvador Raya contra Lolito, Lolito contra Salvador Raya, el duelo más esperado. Las risas y la emoción inundaban al público, pero por si fuera poco Salvador la liaba aún más. Decidió abandonar su silla y rendirse ya que "Lolito es mejor". Muchos jugadores se pusieron detrás de él e intentaron animarle, Lolito decidió dejarse y Salvador Raya le terminó matándolo, dejando así por todo lo alto un evento que será recordado durante mucho tiempo.

Esto ha sido lo mejor del evento de Fortnite de Gamergy. Más de cinco horas en las que millones de personas han disfrutado de uno de los torneos más importantes de la historia de los videojuegos. Una cosa queda clara, Fortnite no tiene límites.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0