Dying Light 2 fue revelado durante el E3 2018 y automáticamente se convirtió en una de las más agradables sorpresas. La saga de Techland se expande y en esta ocasión ya se han confirmado aspectos tan ilusionantes como que el mundo creado contará con una expansión cuatro veces mayor que la de la primera entrega. Más impresionante aún es que la desarrolladora no ha descartado la posibilidad de disfrutar de dicho territorio a 60 FPS y 4K, pese a que la primera de las marcas es con diferencia aquella a la que dan mayor relevancia:
"Lo más importante para nosotros es la fluidez de movimiento ya que al fin y al cabo nos encontramos ante un juego de parkour. Necesitas estar completamente inmerso en cómo te desplazas por la ciudad, así que los 60 FPS son más importantes para nosotros que el 4K. No obstante, todavía contamos con un año para realizar optimizaciones, y tenemos a verdaderos magos para estas cosas, así que puede que consigamos tanto el 4K como los 60 FPS". Consigan o no los 4K, poder contar con 60 FPS asegurados en una aventura que conservará unas dimensiones tan amplias es ya un logro. El trabajo de Techland, cabe destacar, no ha venido sin grandes esfuerzos, pues en su momento se dieron cuenta de que la tecnología utilizada para Dying Light no iba a ser suficiente en esta ocasión.
El título que abrió la saga fue desarrollado con un motor propio que recibía el nombre de Chrome Engine. Sin embargo, este no podía ser utilizado eficientemente en la época del 4K, motivo por el que se vieron obligados a desarrollar uno totalmente nuevo y que responde al nombre de C-Engine. Gracias a este, Techland podrá proporcionar a sus seguidores una calidad visual digna del actual punto en el que se encuentra la generación de consolas. Así pues, todo apuntaría a que el estudio no ha buscado únicamente ampliar lo vivido con su anterior creación, sino que ha pretendido refinar ciertos aspectos.
https://areajugones.sport.es/2018/06/15/dying-light-2-contara-con-guionistas-de-fallout-y-the-witcher-3/
Dying Light 2 llegará en un punto aún por determinar de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa