Un nuevo indicio indica la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Un nuevo indicio indica la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC

Disponible para consolas a finales de octubre

Un nuevo indicio indica la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC
 

Uno de los títulos más esperados de este año para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One es, sin lugar a dudas, Red Dead Redemption 2. Pero los jugadores de PC están viendo cómo de momento Rockstar no ha anunciado el título para su plataforma, a pesar de que ya pasó lo mismo con GTA V, y es por esto que no pierden la esperanza dadas las cifras de ventas alcanzadas también en la versión de ordenador compatible.

Según han descubierto los compañeros del medio internacional VG247, en el perfil de LinkedIn de uno de losprogramadores de Rockstar Games asegura que ha estado trabajando en la versión de PC de Red Dead Redemption 2, además de las de consolas. Aquí podéis ver la imagen:

De esta manera se abre un rayo de luz a los jugadores de ordenador que quieran disfrutar de la próxima gran obra de los maestros del márketing de Rockstar Games, quienes seguramente lanzarán una versión para esta plataforma con varias mejoras respecto a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. De momento disfrutaremos de Red Dead Redemption 2 en ambas consolas a partir del 26 de octubre, que es cuando se pondrá a la venta el título que nos transportará al Lejano Oeste.


Contenido relacionado