Super Smash Bros. Ultimate Game Critics Awards

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Los títulos de los personajes podrían cambiar en Super Smash Bros. Ultimate

Se estrenará en diciembre

Super Smash Bros. Ultimate Game Critics Awards
 

Uno de los videojuegos más llamativos en el pasado E3 2018 fue, sin duda alguna, Super Smash Bros. Ultimate, la nueva entrega de la franquicia que parece la definitiva al incluir a todos y cada uno de los personajes que han aparecido a lo largo de toda la saga; aparte de incorporar cambios en la jugabilidad que afectan a los ataques y habilidades de los personajes, otro cambio que se podría dar sería en los títulos que reciben los luchadores. Estos títulos, que aparecían en entregas anteriores, podrían ser diferentes.

Lo ha demostrado Source Gaming en su cuenta de Twitter: un usuario de Discord les envió una imagen en la que se ve cómo del Link de Super Smash Bros. para Wii U al Link de Super Smash Bros. Ultimate el título ha cambiado. Se aprecia en la grafía japonesa y en la propia traducción: De “La Trifuerza del Coraje” al “Héroe resucitado“: esto se refiere al propio personaje de Link y su historia.

No podemos confirmar que este cambio se de en todos los personajes pero sí es un indicativo de que el videojuego se está haciendo desde cero, modificando aquellos elementos que se vean necesarios.


Contenido relacionado