The Division 2 contará con "múltiples raids" en su primer año
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Division 2 contará con "múltiples raids" en su primer año

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace pocos días compartimos con vosotros nuestras primeras impresiones de The Division 2, lo nuevo de Ubisoft que pretende revolucionar el género de la acción sin alejarse de su premisa original: ponernos en un mundo abierto lleno de enemigos en una especie de juego de rol y disparos. En la primera entrega, fueron muy importantes las incursiones (o raids), misiones especiales más complicadas que también aparecen en otros videojuegos como Destiny. Eran casi eventos que los jugadores utilizaban para ponerse al límite. Ubisoft acaba de confirmar que estas regresarán en The Division 2 y que habrá "múltiples" de ellas durante el primer año.

Ya conocíamos que como mínimo habría una raid justo después del lanzamiento inicial allá por el 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero lo que no sabíamos es que no se limitará a una única misión de este tipo. El director creativo del videojuego, Julian Gerighty, ha confirmado que habrá varias raids a lo largo del primer año, aunque no sabemos cómo serán o si serán muy diferentes de la Incursiones. Las incursiones eran el nombre que recibían en la primera entrega este tipo de eventos, por lo que no sabemos si convivirán o si serán dos experiencias diferentes.

thedivision2

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Nueva oportunidad para jugar a Marvel Tokon Fighting Souls con nuevos personajes: apunta la fecha de su nueva beta

Arc System Works muestra de nuevo Marvel Tokon: Fighting Souls en el último State of Play.

Vuelve el terror: Project Zero 2 Remake confirma su fecha de lanzamiento para marzo de 2026

El tráiler muestra lo bien que se ve esta revisión, sobre todo en los entornos, manteniendo esa atmósfera terrorífica

The Game Awards 2025 y Amazon firman un acuerdo para retransmitir la ceremonia a través de 'Prime video'

Tras el acuerdo, se oficializa su primera retransmisión mundial en la plataforma

¿Podrás disfrutar de Resident Evil Requiem en tu PC con tranquilidad? Estos son los requisitos revelados

Esto es todo lo que debes saber si vas a jugar a la versión de PC de la nueva entrega de Capcom

Reserva Resident Evil Requiem al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon que no debes dejar escapar

La nueva entrega de la franquicia de Capcom será uno de los mejores lanzamientos del 2026

Sigue aquí en directo el nuevo State of Play Japan: Horario por países y enlaces en vivo

PlayStation ya está preparada para ofrecernos una nueva retransmisión repleta de juegos

'LoL 2 saldrá en 2026': el post eliminado de Park sobre la secuela de League of Legends

El jugador profesional se habría ido de la lengua en relación al siguiente paso hacia delante de Riot Games

Sony ya lo ha predicho: PS6 va a tener exactamente el mismo problema que PS5

La transición entre generaciones volverá a ser mucho más lenta que hace años

El Zelda de Ubisoft está gratis: canjea ya uno de sus mejores RPGs por tiempo limitado

Se trata de un título sumamente infravalorado creado por el estudio responsable de Assassin's Creed Shadows