Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp incluirá un evento de temática acuática

Se desconoce cuándo estará disponible

Animal Crossing: Pocket Camp
 

Puede que todo el mundo esté esperando el tan ansiado Animal Crossing para Nintendo Switch, pero eso no quiere decir que Nintendo no vaya a seguir trabajando en un título tan exitoso y provechoso como ha demostrado ser Animal Crossing: Pocket Camp. El lanzamiento para dispositivos móviles ha sido uno de los principales causantes del éxito de la compañía en el mercado móvil, motivo por el que la aparición de nuevos eventos se produce con cierta regularidad. En esta ocasión, contamos con una nueva imagen que abre paso a lo que serán las próximas novedades para el título:

Como podemos comprobar, algo a tener en claro con respecto a este nuevo evento es que será uno de obvia temática acuática. A su vez, comprobamos que algunos de los objetos que llegarán a raíz de este serán tanto un cofre del tesoro como, posiblemente, un cojín con forma de tortuga. Además, a juzgar por las primeras muestras parece obvio que una gran variedad de elementos característicos de las profunidades marinas se abrirán paso a Animal Crossing: Pocket Camp. Gracias a esto, la obra para Android e iOS seguirá siendo una gran alternativa hasta que Nintendo se decida a anunciar un nuevo título de la franquicia para la consola híbrida.

Por el momento acabaremos destacando que no contamos con detalles acerca de cuándo llegará este evento a Animal Crossing: Pocket Camp, aunque posiblemente no deberemos esperar demasiado ya en este punto.

Nintendo es consciente del deseo de Mother 3 y Animal Crossing


Contenido relacionado