David Cage no descarta algún tipo de contenido futuro para Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

David Cage no descarta algún tipo de contenido futuro para Detroit: Become Human

La obra se encuentra disponible desde el pasado 25 de mayo

David Cage no descarta algún tipo de contenido futuro para Detroit: Become Human
 

David Cage, creador de Detroit: Become Human y director general de Quantic Dream, ha asegurado que no descartan un hipotético contenido adicional alrededor de la obra que el estudio ha lanzado al mercado recientemente. Esto sin embargo, no confirma la intencionalidad del equipo de desarrollo de ampliar la experiencia jugable de su último título.

Desde un post de Reedit se pueden extraer interesantes declaraciones del conocido creativo, en las que se pronuncia ante la posibilidad de una secuela directa, o de un contenido adicional qué quién sabe, podría terminar llegando con el tiempo. Pese a ello, Cage asegura que no entra dentro de los planes inmediatos el equipo. Cage reconoce que sólo trabajarían en una secuela si realmente existiera la motivación suficiente y la necesidad de ampliar de esa forma el universo de su último trabajo. “Nunca hemos sido un estudio que ha realizado secuelas de sus títulos con el único objetivo de hacer dinero, nos mueve la pasión por nuestro trabajo, y sin duda, será la razón que nos motive para tomar cualquier tipo de decisión al igual que antes. Es cierto que hemos disfrutado mucho durante el desarrollo de Detroit: Become Human, y que existen numerosos personajes cuyas tramas podrían ampliarse dentro del universo de Detroit“.

El equipo de desarrollo francés está cosechando los frutos del duro trabajo que ha supuesto dar forma a la obra más ambiciosa de Quantic Dream. Su reciente lanzamiento hizo que el propio David Cage pasara por el E3 2018 con el objetivo de promocionar Detroit: Become Human junto a Bryan Dechart, el actor que da vida al personaje de Connor, y que nos mandó un cálido saludo desde el evento de Los Ángeles a todos los lectores de Areajugones.


Contenido relacionado