Nuevo y completo gameplay de la experiencia melancólica de Ashen

Llegará en algún momento de este año a Xbox One y PC

Nuevo y completo gameplay de la experiencia melancólica de Ashen
 

Ashen, uno de los exclusivos de Microsoft para los próximos meses sigue dejándose ver tras su breve presencia en el evento más importante de los videojuegos, el E3, que nos dejó la confirmación de que llegaría durante este año, siendo uno de esos abanderados de sus servicios Xbox Play Anywhere y Xbox Game Pass, llegando tanto a Xbox One como a PC. Tras la entrevista del E3 con uno de sus responsables, que nos dejó unas secuencias jugables hoy nos llega un completo gameplay que sirve para seguir conociendo esta propuesta tan personal a nivel visual, que estamos seguros no dejará indiferente a nadie.

Ashen muestra su supervivencia entre cenizas y oscuridad en un vídeo gameplay del E3

Aurora 44 confirmó algunos aspectos de esta propuesta, como sus bases jugables, que recuerdan a las planteadas por un todopoderoso como es Dark Souls, presentando en esta ocasión un sistema de batalla pausado, enfocado al apartado estratégico, con muertes a las que tendremos que hacer frente, alcanzando de nuevo el punto en el que nos dieron el golpe de gracia para poder recuperar nuestras pertenencias, contando con un mundo abierto que le sienta estupendamente.

Uno de los aspectos más importantes y destacables de la propuesta sigue siendo su componente multijugador, ya que, aunque se podrá disfrutar de la aventura en solitario, sus desarrolladores aseguran que la experiencia está enfocada a sumergirse en el mundo de Ashen en compañía, buscar amigos para superar las grandes dificultades y econtrar refugios seguros creando alianzas. Nuestro protagonista será editado a nuestro antojo, obviando que su curioso apartado artístico priva de rasgos faciales a todos sus personajes, algo que lo hace inconfundible y más melancólico. Os dejamos a continuación con ese mencionado gameplay, y quedamos a la espera de una fecha de lanzamiento definitiva.