En apenas unos pocos meses, la nostalgia del pasado inundará nuestros días para transportarnos a nuestra infancia (en muchos casos), o a años atrás, con el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy. El 21 de septiembre se pondrá a la venta este recopilatorio formado por los tres juegos originales, de los años 90, que dieron comienzo a la saga de Spyro. Como podéis imaginar, esta remasterización es una de las más esperadas por la comunidad de jugadores, como ya sucediera el año pasado con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, así que, durante estos meses estamos asistiendo al anuncio de muchos elementos de merchandising que se pondrán a la venta con motivo del relanzamiento de las aventuras de Spyro en nuestros días.
https://areajugones.sport.es/2018/06/18/todos-los-dragones-de-spyro-reignited-trilogy-tendran-personalidad-y-una-pequena-historia/
Una vez más, First 4 Figures, a los que ya podríamos calificar como los maestros de las figuras o esculturas, han anunciado la comercialización de Crystal Dragon, una estatuilla que es una copia de los dragones cristalizados que podemos encontrar en Spyro the Dragon, el primer juego de la franquicia. En esa entrega, los dragones se burlan del poderoso enemigo Gnasty Gnorc, quien se venga convirtiendo a todos -menos al pequeño protagonista morado- en cristal.
Esta figura se puede comprar/reservar en tres modelos diferentes: estándar, exclusiva y cristalizada. La diferencia entre ellas, se encuentra en los detalles y acabados de cada una de las figuras, porque el precio será el mismo: 474'99$. Además, también se podrán comprar dos figuras iguales en distintos combos, aunque aquí el precio se dispara hasta los 899'99$. Crystal Dragon mide 56 cm de alto, 43 cm de ancho, cuenta con 56 cm de profundidad y pesa 5'72 kg.
Las tres ediciones incluyen estas características en común: estatua del dragón de cristal, base muy detallada que reproduce fielmente el mismo pedestal que el que se muestra en el juego original Spyro the Dragon y tarjeta de autenticación. La edición estándar solo incluye estas tres cosas. Ahora bien, la edición exclusiva añade un minidragón de oro cristalizado al lado del otro y un número de edición. Por último, la versión cristalizada añade todos los extras anteriores pero se podrá iluminar durante la noche al contar con LED en su interior. Como ya os hemos dicho, los tres modelos cuestan el mismo precio, es decir, 474'99 dólares.
Todas estas ediciones de Crystal Dragon ya se pueden reservar a través de este enlace. Si sois unos fanáticos del dragón morado, también podéis echarle un ojo a los combos, los cuales permiten comprar dos estatuas -iguales o combinadas- por menos del doble del dinero de lo que costarían por separado. A continuación, más abajo, os dejamos con el tráiler de presentación y un diario sobre el proceso de creación de esta estatuilla.
https://areajugones.sport.es/2018/05/22/spyro-tendra-su-propia-figura-funko-pop/
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego
El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation
Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil