First 4 Figures anuncia una nueva figura de Spyro Reignited Trilogy
Últimas fichas
Últimas noticias

First 4 Figures anuncia una nueva figura de Spyro Reignited Trilogy

Publicado:
Actualizado:
1

En apenas unos pocos meses, la nostalgia del pasado inundará nuestros días para transportarnos a nuestra infancia (en muchos casos), o a años atrás, con el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy. El 21 de septiembre se pondrá a la venta este recopilatorio formado por los tres juegos originales, de los años 90, que dieron comienzo a la saga de Spyro. Como podéis imaginar, esta remasterización es una de las más esperadas por la comunidad de jugadores, como ya sucediera el año pasado con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, así que, durante estos meses estamos asistiendo al anuncio de muchos elementos de merchandising que se pondrán a la venta con motivo del relanzamiento de las aventuras de Spyro en nuestros días.

https://areajugones.sport.es/2018/06/18/todos-los-dragones-de-spyro-reignited-trilogy-tendran-personalidad-y-una-pequena-historia/

Una vez más, First 4 Figures, a los que ya podríamos calificar como los maestros de las figuras o esculturas, han anunciado la comercialización de Crystal Dragon, una estatuilla que es una copia de los dragones cristalizados que podemos encontrar en Spyro the Dragon, el primer juego de la franquicia. En esa entrega, los dragones se burlan del poderoso enemigo Gnasty Gnorc, quien se venga convirtiendo a todos -menos al pequeño protagonista morado- en cristal.

Esta figura se puede comprar/reservar en tres modelos diferentes: estándar, exclusiva y cristalizada. La diferencia entre ellas, se encuentra en los detalles y acabados de cada una de las figuras, porque el precio será el mismo: 474'99$. Además, también se podrán comprar dos figuras iguales en distintos combos, aunque aquí el precio se dispara hasta los 899'99$. Crystal Dragon mide 56 cm de alto, 43 cm de ancho, cuenta con 56 cm de profundidad y pesa 5'72 kg.

Crystal Dragon Crystallized Edition Spyro Reignited Trilogy
Crystal Dragon Exclusive Edition Spyro Reignited Trilogy
Spyro the Dragon Crystal Dragon Spyro Reignited Trilogy

Las tres ediciones incluyen estas características en común: estatua del dragón de cristal, base muy detallada que reproduce fielmente el mismo pedestal que el que se muestra en el juego original Spyro the Dragon y tarjeta de autenticación. La edición estándar solo incluye estas tres cosas. Ahora bien, la edición exclusiva añade un minidragón de oro cristalizado al lado del otro y un número de edición. Por último, la versión cristalizada añade todos los extras anteriores pero se podrá iluminar durante la noche al contar con LED en su interior. Como ya os hemos dicho, los tres modelos cuestan el mismo precio, es decir, 474'99 dólares.

Todas estas ediciones de Crystal Dragon ya se pueden reservar a través de este enlace. Si sois unos fanáticos del dragón morado, también podéis echarle un ojo a los combos, los cuales permiten comprar dos estatuas -iguales o combinadas- por menos del doble del dinero de lo que costarían por separado. A continuación, más abajo, os dejamos con el tráiler de presentación y un diario sobre el proceso de creación de esta estatuilla.

https://areajugones.sport.es/2018/05/22/spyro-tendra-su-propia-figura-funko-pop/

Spyro the Dragon - Crystal Dragon Resin Statue

The Making of Crystal Dragon

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0