First 4 Figures anuncia una nueva figura de Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

First 4 Figures anuncia una nueva figura de Spyro Reignited Trilogy

Crystal Dragon ya se puede reservar en todas sus formas

First 4 Figures anuncia una nueva figura de Spyro Reignited Trilogy
 

En apenas unos pocos meses, la nostalgia del pasado inundará nuestros días para transportarnos a nuestra infancia (en muchos casos), o a años atrás, con el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy. El 21 de septiembre se pondrá a la venta este recopilatorio formado por los tres juegos originales, de los años 90, que dieron comienzo a la saga de Spyro. Como podéis imaginar, esta remasterización es una de las más esperadas por la comunidad de jugadores, como ya sucediera el año pasado con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, así que, durante estos meses estamos asistiendo al anuncio de muchos elementos de merchandising que se pondrán a la venta con motivo del relanzamiento de las aventuras de Spyro en nuestros días.

Todos los dragones de Spyro Reignited Trilogy tendrán personalidad y una pequeña historia

Una vez más, First 4 Figures, a los que ya podríamos calificar como los maestros de las figuras o esculturas, han anunciado la comercialización de Crystal Dragon, una estatuilla que es una copia de los dragones cristalizados que podemos encontrar en Spyro the Dragon, el primer juego de la franquicia. En esa entrega, los dragones se burlan del poderoso enemigo Gnasty Gnorc, quien se venga convirtiendo a todos -menos al pequeño protagonista morado- en cristal.

Esta figura se puede comprar/reservar en tres modelos diferentes: estándar, exclusiva y cristalizada. La diferencia entre ellas, se encuentra en los detalles y acabados de cada una de las figuras, porque el precio será el mismo: 474’99$. Además, también se podrán comprar dos figuras iguales en distintos combos, aunque aquí el precio se dispara hasta los 899’99$. Crystal Dragon mide 56 cm de alto, 43 cm de ancho, cuenta con 56 cm de profundidad y pesa 5’72 kg.

Las tres ediciones incluyen estas características en común: estatua del dragón de cristal, base muy detallada que reproduce fielmente el mismo pedestal que el que se muestra en el juego original Spyro the Dragon y tarjeta de autenticación. La edición estándar solo incluye estas tres cosas. Ahora bien, la edición exclusiva añade un minidragón de oro cristalizado al lado del otro y un número de edición. Por último, la versión cristalizada añade todos los extras anteriores pero se podrá iluminar durante la noche al contar con LED en su interior. Como ya os hemos dicho, los tres modelos cuestan el mismo precio, es decir, 474’99 dólares.

Todas estas ediciones de Crystal Dragon ya se pueden reservar a través de este enlace. Si sois unos fanáticos del dragón morado, también podéis echarle un ojo a los combos, los cuales permiten comprar dos estatuas -iguales o combinadas- por menos del doble del dinero de lo que costarían por separado. A continuación, más abajo, os dejamos con el tráiler de presentación y un diario sobre el proceso de creación de esta estatuilla.

Spyro tendrá su propia figura Funko Pop

Spyro the Dragon – Crystal Dragon Resin Statue

The Making of Crystal Dragon


Contenido relacionado