J.C Staff ya trabaja en la primera película de KonoSuba

El popular anime de comedia llegará a la gran pantalla bajo el sello del equipo del anime

J.C Staff ya trabaja en la primera película de KonoSuba
 

Aunque la comedia nunca ha sido uno de los géneros preponderantes en el anime, durante los últimos años parece haber vivido una explosión. Siempre mezclado con tramas románticas, shonnen, o dramáticas, el humor japonés nunca ha terminado de destacar lo suficiente como para hacerse famoso en Occidente. Tan solo obras como “Nichijou” han logrado traspasar la barrera, y en desde hace algún tiempo es “KonoSuba” la que se ha llevado toda la atención. Con tan solo dos temporadas el anime se ha convertido en un verdadero fenómeno, y ahora su popularidad se verá convertida en largometraje.

Hace ya algunas semanas la web oficial del anime reveló que anunciaría tres importantes sorpresas relacionadas con la franquicia. La primera ha resultado ser un concierto de Orquesta, la segunda el Blu-ray de la primera temporada, y la última, la adaptación a la gran pantalla. “KonoSuba” por fin tendrá película propia de la mano de JC. Staff, los responsables de las dos primeras temporadas, y de otros animes de prestigio como “Slayers”, “Toradora!”, o “Shokugeki no soma”, entre muchos otros.

La cinta de “KonoSuba – God’s blessing on this wonderful world!!” tendrá como material base las novelas ligeras de Natsu Akatsuki, y mantiene el mismo equipo de producción presente en el anime; Makoto Uezu repite como guionista, Kurone Mishima mantendrá los diseños de personajes de la serie, y Masato Kōda se encargará de la música. Sobre todos ellos, Takaomi Kanasaki se queda en el puesto de dirección.

En cuanto a reparto de seiyuus tampoco encontramos ninguna novedad importante. Jun Fukushima vuelve en el papel de Kazuma, Sora Amamiya en el de Aqua, Rie Takahashi en el de Megumi, Ai Kayano en el de Darkness, Yui Horie en el de Wiz, y  Aki Toyosaki en el de Yunyun. Por el momento se desconoce la fecha de estreno, aunque próximamente se anunciarán los detalles restantes, así como su primer tráiler

SINOPSIS

“Kazuma Satou es un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa.”


Contenido relacionado