La música de Devil May Cry 5 variará según nuestra pericia al mando

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La música de Devil May Cry 5 variará según nuestra pericia al mando

La música cambiará dependiendo de nuestra forma de jugar

La música de Devil May Cry 5 variará según nuestra pericia al mando
 

Uno de los anuncios más sorprendentes del E3 2018 ha sido la confirmación oficial del desarrollo de Devis May Cry 5, una nueva entrega de una saga que muchos llevamos tiempo esperando, y  que por suerte no nos hará esperar demasiado. El regreso de la franquicia de Capcom debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento por concretar durante los meses de primavera del 2019. El título se encuentra ahora mismo en un estado de desarrollo bastante avanzado, tal y como ya comentamos días atrás.

Ahora, el productor de Devil May Cry 5Michi Okabe ha realizado unas interesantes declaraciones alrededor de la banda sonora del título. Tal y como ya ocurriera en otras entregas e incluso en otros títulos, el juego contará con una banda sonora dinámica, la cual cambiará según nuestra habilidad a los mandos. Durante los enfrentamientos, la música de fondo actuará como viene siendo habitual en este tipo de juegos, de incentivo sonoro, al cual terminaremos acostumbrados, sin embargo, está cambiará dependiendo de la habilidad en el juego de cada jugador de forma diferente. La motivación del jugador irá in crescendo, al igual que el tono de la música si nuestros combos y golpes durante los combates son acertados, encadenando diferentes movimientos que mejorarán nuestra puntuación. Por contra, si cometemos algún error, no sólo lo notaremos ahora de forma  jugable en los resultados y visualmente por lo ofrecido en pantalla, si no que el tono de la música irá decreciendo de forma paulatina si no recobramos el ritmo en los enfrentamientos.

Un detalle que puede parecer un mero detalle sin sentido, pero que a buen seguro actuará como un fuerte estímulo sonoro provocando una mayor excitación e inmersión en el jugador, incitando el deseo de hacerlo lo mejor posible en los numerosos combates que nos ofrecerá el título.


Contenido relacionado