Primer teaser para el esperado estreno de la saga Yo-kai Watch en Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Primer teaser para el esperado estreno de la saga Yo-kai Watch en Nintendo Switch

Publicado:
0

La saga Yo-kai Watch con apenas 5 años a sus espaldas se ha consolidado ya como una de las franquicias juveniles más importantes del sector, tanto por sus juegos como por todo el material derivado, llegando hasta a la televisión. No es de extrañar que de cara a la continuación de su periplo por el mundo de los videojuegos, LEVEL-5 haya optado finalmente por dar el salto de 3DS a Nintendo Switch como una forma de llevar un peldaño más arriba la ambición de la cuarta entrega. Hoy, nos llega por fin, el primer vistazo a dicho nuevo capitulo de las aventuras de Nathan.

https://areajugones.sport.es/2018/04/10/yo-kai-watch-4-llegaria-de-forma-exclusiva-a-nintendo-switch/

Su estreno ha llegado a través del medio japonés Coro Coro, quien tuvo la oportunidad de estrenar este teaser en exclusiva en el que brevemente nos introducen en una escena animada con los personajes principales de la saga, contando con un Nathan ligeramente más crecido que en la última entrega (cuyo estreno en nuestras fronteras sigue pendiente). Este teaser está protagonizado sin duda por los portales que los llevan de un lugar a otro, sin obtener más detalles al respecto.

Se especula además, que la trama de la cuarta entrega estará relacionada con la película Yo-kai Watch Shadowside, puesto que junto al video, se ha lanzando una descripción oficial que reza lo siguiente: ¡Los Yo-kai Arks están abriendo puertas a nuevos mundos! El mundo de la película… ¡y otros también! ¡Abren las puertas a todos los mundos imaginables!. Esto nos podría indicar que se van a visitar localizaciones (o épocas) vistos tanto en dicha película como en anteriores entregas. Os dejamos ahora sí, con el vídeo en cuestión.

Por ahora tocará esperar para tener más detalles en las próximas semanas y meses, y en lo que respecta a nuestro territorio, seguir rezando para que su tercera entrega no tarde mucho más en llegar a nuestras fronteras.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0