Primer teaser para el esperado estreno de la saga Yo-kai Watch en Nintendo Switch

Su lanzamiento se espera para este mismo año en Japón

Primer teaser para el esperado estreno de la saga Yo-kai Watch en Nintendo Switch
 

La saga Yo-kai Watch con apenas 5 años a sus espaldas se ha consolidado ya como una de las franquicias juveniles más importantes del sector, tanto por sus juegos como por todo el material derivado, llegando hasta a la televisión. No es de extrañar que de cara a la continuación de su periplo por el mundo de los videojuegos, LEVEL-5 haya optado finalmente por dar el salto de 3DS a Nintendo Switch como una forma de llevar un peldaño más arriba la ambición de la cuarta entrega. Hoy, nos llega por fin, el primer vistazo a dicho nuevo capitulo de las aventuras de Nathan.

Yo-Kai Watch 4 llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch

Su estreno ha llegado a través del medio japonés Coro Coro, quien tuvo la oportunidad de estrenar este teaser en exclusiva en el que brevemente nos introducen en una escena animada con los personajes principales de la saga, contando con un Nathan ligeramente más crecido que en la última entrega (cuyo estreno en nuestras fronteras sigue pendiente). Este teaser está protagonizado sin duda por los portales que los llevan de un lugar a otro, sin obtener más detalles al respecto.

Se especula además, que la trama de la cuarta entrega estará relacionada con la película Yo-kai Watch Shadowside, puesto que junto al video, se ha lanzando una descripción oficial que reza lo siguiente: ¡Los Yo-kai Arks están abriendo puertas a nuevos mundos! El mundo de la película… ¡y otros también! ¡Abren las puertas a todos los mundos imaginables!. Esto nos podría indicar que se van a visitar localizaciones (o épocas) vistos tanto en dicha película como en anteriores entregas. Os dejamos ahora sí, con el vídeo en cuestión.

Por ahora tocará esperar para tener más detalles en las próximas semanas y meses, y en lo que respecta a nuestro territorio, seguir rezando para que su tercera entrega no tarde mucho más en llegar a nuestras fronteras.


Contenido relacionado