The Last of Us Part II también contará con modo multijugador

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

The Last of Us Part II también contará con modo multijugador

Los codirectores del título lo han confirmado

The Last of Us Part II también contará con modo multijugador
 

A más de un lustro de que The Last of Us, la creación de Naughty Dog, haya visto la luz, cada vez resta menos para que The Last of Us Part II, su secuela, esté disponible. Aunque aún desconocemos cuándo, la obra de los también creadores de Uncharted posee sobre sí grandes expectativas, en especial por la obra que lo precede. A dicho respecto, el juego innovará en ciertas cuestiones pero mantendrá las bases que llevaron a la travesía de Joel y Ellie a lo más alto, entre las cuales se encuentra su modo multijugador.

Y es que, precisamente, Anthony Newman, codirector de la entrega, comentó al portal GameSpot que la faceta en línea formará parte de la estructura del juego. De igual forma, Kurt Margenau, asimismo codirector del producto, enfatizó: “El multijugador volverá. No vamos a ofrecer detalles todavía sobre la forma que poseerá, pero podemos confirmar que habrá multijugador“.

Así ha sido el gameplay de The Last of Us Part II que Naughty Dog nos ha mostrado en el E3 2018

Así, pues, da la impresión de que, más allá del modelo de Facciones que logramos experimentar en su momento, The Last of Us Part II ofrecerá una variante en línea con más contenido. Sin embargo, hemos de esperar que la desarrolladora ofrezca más detalles al respecto, información por la que tendremos que aguardar mientras, simultáneamente, anhelamos la llegada del título en una fecha aún por determinar para PlayStation 4.


Contenido relacionado