Pokémon: Let's Go

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch

The Pokémon Company pide confianza en Pokémon: Let’s Go

Disponible a partir del 16 de noviembre

Pokémon: Let's Go
 

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee marcará la primera toma de contacto de la saga con la consola híbrida de Nintendo. Pese a que esta entrega no será aquel RPG puro de Pokémon que los usuarios de Nintendo Switch llevan tanto tiempo deseando, servirá para comprobar cómo el mundo de Pokémon puede asentarse en la gran plataforma, presentando además una combinación de mecánicas con Pokémon GO de lo más interesante. Es por ello que desde The Pokémon Company desean que tanto los novatos como los veteranos de la saga le den la oportunidad que merece:

“Por favor, confiad en nosotros. Entre todos aquellos que ya han jugado a la saga, habrá algunos que notarán ciertos cambios. No obstante, lo cierto es que desde el principio hemos ido alterando la fórmula de manera constante, y en última instancia esos mismo cambios han sido aceptados”. El presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, ha asegurado en una entrevista con el medio Famitsu, traducida por NintendoEverything (vía MyNintendoNews), que no cometerán errores con los aspectos básicos de Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee, y por ello mismo apelan a la confianza de los jugadores en esta nueva etapa para la franquicia.

Primera toma de contacto con Pokémon: Let’s Go Pikachu en el E3 2018

Como se ha mencionado, esta entrega de Pokémon contará con una notable variedad de cambios, entre los que encontramos la introducción de la mecánica de captura perteneciente a Pokémon GO, aplicación de Niantic, así como la posibilidad de ganar experiencia para nuestros Pokémon mediante la captura de otros. Si queréis conocer más al detalle los múltiples aspectos que deberemos tener en cuenta para con el título, en el artículo compartido podréis encontrar nuestra impresiones iniciales extraídas desde el E3 2018.

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee estará disponible de forma exclusiva en Nintendo Switch a partir del 16 de noviembre.


Contenido relacionado