The Binding of Isaac: Four Souls es lo próximo de Edmund McMillen

Por ahora no se ha confirmado que sea un videojuego

The Binding of Isaac: Four Souls es lo próximo de Edmund McMillen
 

Son muchos los usuarios que se han enamorado durante los últimos años del trabajo de Edmund Mcmillen, uno de los desarrolladores independientes más conocidos a día de hoy, y es que entre sus creaciones se encuentran obras como Super Meat Boy o The Binding of Isaac. Y precisamente de este último parece que muy pronto tendremos importantes novedades, aunque no está claro aún que vaya a ser en forma de un nuevo videojuego.

Tal y como ha hecho público el propio Edmund a través de su cuenta de Twitter, The Binding of Isaac: Four Souls es el próximo proyecto en el que el creativo está trabajando. Según se ha explicado, se trata de un juego multijugador que puede ser jugado en “algo que casi todo el mundo tieney que no se parece a nada en lo que el propio Edmund haya trabajado antes. Un detalle a tener en cuenta es que se ha afirmado que no estará en consolas, ya que se trata de un juego social. Esto ha hecho que mucha gente creyera que se trata de un juego de mesa pero, dado que utiliza expresamente la palabra “consola” es posible que sea un videojuego para dispositivos móviles.

Sea como fuere, las especulaciones pronto se resolverán, y es que la presentación del juego se ha fechado para mañana mismo, día 27 de junio. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado