Son muchos los usuarios que se han enamorado durante los últimos años del trabajo de Edmund Mcmillen, uno de los desarrolladores independientes más conocidos a día de hoy, y es que entre sus creaciones se encuentran obras como Super Meat Boy o The Binding of Isaac. Y precisamente de este último parece que muy pronto tendremos importantes novedades, aunque no está claro aún que vaya a ser en forma de un nuevo videojuego.
Tal y como ha hecho público el propio Edmund a través de su cuenta de Twitter, The Binding of Isaac: Four Souls es el próximo proyecto en el que el creativo está trabajando. Según se ha explicado, se trata de un juego multijugador que puede ser jugado en "algo que casi todo el mundo tiene" y que no se parece a nada en lo que el propio Edmund haya trabajado antes. Un detalle a tener en cuenta es que se ha afirmado que no estará en consolas, ya que se trata de un juego social. Esto ha hecho que mucha gente creyera que se trata de un juego de mesa pero, dado que utiliza expresamente la palabra "consola" es posible que sea un videojuego para dispositivos móviles.
since @Danielleorama accidentally spoiled the games full name earlier today i may as well show you this badass logo @KrystalFlamingo made for the game! pic.twitter.com/BALKkXBHUb
— Edmund McMillen (@edmundmcmillen) June 25, 2018
Sea como fuere, las especulaciones pronto se resolverán, y es que la presentación del juego se ha fechado para mañana mismo, día 27 de junio. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso
Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad
La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único
El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia
El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora
El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos