El tráiler de Venom ha sido más visto que cualquier otra película de Spider-Man

Venom

El tráiler de Venom ha sido más visto que cualquier otra película de Spider-Man

El vídeo subido a Youtube a finales de abril ha roto todos los récords del universo del arácnido

El tráiler de Venom ha sido más visto que cualquier otra película de Spider-Man
 

Pese a que tiene todos los elementos para triunfar, la duda no termina de disiparse. “Venom” es la película que debe iniciar el universo cinematográfico de Sony y marcar la senda para las ya varias películas anunciadas de este macroproyecto. Sin embargo, como cualquier cinta que busca ser precursora, se enfrenta a un gran peligro. ¿La apoyarán los fans? El primer tráiler dejó a toda la comunidad muy fría, pero con el segundo el estudio parece haber dado con la tecla del éxito.

Hace poco más de tres meses que Sony estrenó el último tráiler de “Venom”, y a fecha de publicación de esta noticia, ya acumula más de 60 millones de visualizaciones (64.186.349). Esto convierte al avance en el más visto de todas las sagas pasadas de Spider-Man en Youtube, marcando como fecha de medición la primera película que estrenó su tráiler en la web, y siempre teniendo en cuenta la versión internacional de los vídeos.

  • The Amazing Spider-Man 2 – 37M
  • Spider-Man: Homecoming – 28M
  • Spider-Man: Un nuevo universo (25M)
  • The Amazing Spider-Man (3D) – 13M

Esto no es un indicativo de que “Venom” vaya a arrasar en taquilla, pero sí es una señal de que las cosas se están haciendo bien en el departamento de marketing del estudio. La primera aparición del simbionte al final del tráiler con el famoso uso de la primera persona en plural, generó un gran debate, y terminó plagando las redes de toda clase de memes que muy posiblemente han terminado propiciando el número de reproducciones actual.

¿Trasladará este éxito la película a las salas de cine? Tom Hardy podría ser el Iron Man de Sony si la propuesta de Ruben Fleischer convence al público general, y especialmente a los más seguidores del personaje. Por el momento solo queda esperar, pero lo visto hasta ahora del spin-off aprueba con nota.


Contenido relacionado