El tráiler de Venom ha sido más visto que cualquier otra película de Spider-Man
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El tráiler de Venom ha sido más visto que cualquier otra película de Spider-Man

Pub:
0

Pese a que tiene todos los elementos para triunfar, la duda no termina de disiparse. "Venom" es la película que debe iniciar el universo cinematográfico de Sony y marcar la senda para las ya varias películas anunciadas de este macroproyecto. Sin embargo, como cualquier cinta que busca ser precursora, se enfrenta a un gran peligro. ¿La apoyarán los fans? El primer tráiler dejó a toda la comunidad muy fría, pero con el segundo el estudio parece haber dado con la tecla del éxito.

Hace poco más de tres meses que Sony estrenó el último tráiler de "Venom", y a fecha de publicación de esta noticia, ya acumula más de 60 millones de visualizaciones (64.186.349). Esto convierte al avance en el más visto de todas las sagas pasadas de Spider-Man en Youtube, marcando como fecha de medición la primera película que estrenó su tráiler en la web, y siempre teniendo en cuenta la versión internacional de los vídeos.

  • The Amazing Spider-Man 2 - 37M
  • Spider-Man: Homecoming - 28M
  • Spider-Man: Un nuevo universo (25M)
  • The Amazing Spider-Man (3D) - 13M

Esto no es un indicativo de que "Venom" vaya a arrasar en taquilla, pero sí es una señal de que las cosas se están haciendo bien en el departamento de marketing del estudio. La primera aparición del simbionte al final del tráiler con el famoso uso de la primera persona en plural, generó un gran debate, y terminó plagando las redes de toda clase de memes que muy posiblemente han terminado propiciando el número de reproducciones actual.

¿Trasladará este éxito la película a las salas de cine? Tom Hardy podría ser el Iron Man de Sony si la propuesta de Ruben Fleischer convence al público general, y especialmente a los más seguidores del personaje. Por el momento solo queda esperar, pero lo visto hasta ahora del spin-off aprueba con nota.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo